Mié Feb 25, 2009 11:16 am

Si escribes en mayusculas es que estas gritando, a parte, es normal, lo dice la misma konami, cuando lo estas instalando se queda como colgado, no te preocupes, dejalo un buen rato y te dira que se a instalado ya lo veras. :wink:

Por cierto enhorabuena por el parche, es genia poder jugar con el zaragoza y hacerlo grande.
Un saludo

Mié Feb 25, 2009 2:15 pm

Hola!
Ante todo muchas gracias por este mágnifico parche! Me gustaria que me comentarais si os va bien la liga master o se os sale a windows en cierto punto.. es por saber si el problema es mio o es del parche.. muchas gracias!!

Mié Feb 25, 2009 3:09 pm

este parche contiene los kits y escudos de todos los equipos?

Mié Feb 25, 2009 4:16 pm

misamuo escribió:Hola!
Ante todo muchas gracias por este mágnifico parche! Me gustaria que me comentarais si os va bien la liga master o se os sale a windows en cierto punto.. es por saber si el problema es mio o es del parche.. muchas gracias!!

a mi no me pasa lo de la liga master

acero_11 escribió:este parche contiene los kits y escudos de todos los equipos?

pues si acero_11 contiene eso y mucho mas

Jue Feb 26, 2009 11:45 am

y hay alguna solución para los que nos pasa lo de las salidas?

me muero por jugar..jeje

Jue Feb 26, 2009 11:59 am

pakers escribió:He conseguido instalar el kitserver y el parche de forma manual. Pero al iniciar el juego me dice que mi version es distinta y he instalado la verison 1.20 que viene en la carpeta de este parche como unas 7 veces.
¿QUe es lo que hago mal?

Un saludo.
usas el crack del 1.00??

misamuo escribió:y hay alguna solución para los que nos pasa lo de las salidas?

me muero por jugar..jeje
pues yo he jugado liga master con el Girona y con el Nástic y ninguno de los 2 se ha salido fuera, por ahí dicen que si se desactiva el kitserver sigue pasando, entonces tiene que ser algo del option file, pero es que a mí no me ha dado error, será algún suplente posiblemente.

por cierto, todos aquellos que dicen que no se les ve el option file que se repasen de PE a PA todo lo que pone en el primer post

Jue Feb 26, 2009 1:19 pm

thebest as leido mi mensaje ( laas recomendaciones pag.34 comentario 3)

Jue Feb 26, 2009 2:05 pm

DANIHERCULES escribió:thebest as leido mi mensaje ( laas recomendaciones pag.34 comentario 3)
si, pero para un solo jugador paso de volver a subirlo

Jue Feb 26, 2009 5:16 pm

Utilizo el crack de la version 1.20, no se que puedo hacer mal :S

Jue Feb 26, 2009 8:02 pm

creo k me ekivoke en lo de oldoni mi ermano lo encontro lo siento pero podrias poenr la listaa estaria bien y a la proxima v.1.3 los pones y ya esta ( claro si kieres )

Full Version