Mié Sep 16, 2009 1:00 am
Hola buenas, me descargo el OF 3.0 y algo haré mal porque me sale hasta maniche en el atletico y no me aparece ibrahimovic en el barcelona ni nada. Cuando entro al pro me dice Si deseo sobreescribir los datos, haga lo que haga, no funciona.
Mié Sep 16, 2009 1:18 am
sii lo tengoo actualizado pero nada me sale lo mismo por ejenplo la liga adelante me salen los escudos y las camisetas pero no las plantillas ni los nombres de los ekipos me salen los francesess por favorr algunaa solucionnn graaciasss anteetodo
Mié Sep 16, 2009 2:50 am
al fin ha salido

muchisimas gracias de verdad, lo malo es que cuando me pregunta si deseo sobrescribir y le doy a no, y posteriormente lo cargo desde Editar, no me cambia nada :S cual es el error?
Mié Sep 16, 2009 8:23 am
axlrose18 conformate con lo que hay o si no a otra cosa, ami me da igual que tu no juegues a ser leyenda, pero es que ami me la suda jugar un partido de exibicion con las peores seleciones.
Mié Sep 16, 2009 8:40 am
Porque cuando intento hacer una copa Psw o una liga Psw se sale a windows?
Mié Sep 16, 2009 9:54 am
aramrr eso es poruque habra algun archivo dañado..pero por el momento no encuentro solución porque ami no me ocurre.
Mié Sep 16, 2009 10:01 am
borya10, si cargo el OF 3.0 y no se produce ningun cambio por que es? estoy seguro de que es algo muy simple y no me doy cuenta de que es
Mié Sep 16, 2009 10:08 am
aramrr la unica solucion que hay de momento es:
- Desinstalar el Kitserver.
- Escojes los equipos.
- Guardas antes del primer partido.
- Sales del juego.
- Instalas de nuevo el Kitserver.
- Entras al juego.
- Cargas la partida guardada.
Despues ya puedes jugar el Torneo
Mié Sep 16, 2009 11:19 am
Me pasa lo mismo, pongo el option file y las plantillas siguen iguales, y la liga adelante me salen todos los equipos franceses... alguna solucion?? gracias
Mié Sep 16, 2009 12:23 pm
Arthas quereis leer o expresaros bien de una puta vez? de doy por vencido...
" PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD , SUSTITUIR...ECT por crack1986
para que funcione perfectamente . entrar al juego, una vez dentro, minimizar y borrar los archivos dentro de save. ( PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin) posiblemente con borrar solo el primero tambien funcione, seguido volver al juego y dentro del menu editar. cargar datos. y asi perfecto." sacado de la primera pagina del post del parche.
Me voy a pegar un tiro en las pelotas, porque tela con la peña
Full Version