Sab Ene 17, 2009 4:33 pm
Hola turkinho me harias el favor de probar ahora con el fix q puse mas arriba para el stoke y me avisas ??
desde ya gracias
Sab Ene 17, 2009 4:41 pm
Machitodeferia escribió:No me sale lo de descargar por ninguna parte solo me sale cargar datos del sistema y eso no sirve
La respuesta esta unas 30 paginas atrás, no te puedo dar la respuesta porque el tema se vetó por parte de los creadores del parche. Vas a tener que buscar, pero te aseguro que la respuesta esta.
Sab Ene 17, 2009 4:52 pm
yo estoy en la misma situacion que tu no se como descargar desde dentro del juego:S:S
Sab Ene 17, 2009 4:57 pm
cuando instalo el parche 1.20 no em deja entrar me dice que introduzca el dvd y no me deja entrar en el juego:S y le pongo un crak encima y entro y em dise ke no es la ultima version
Sab Ene 17, 2009 5:06 pm
alguien sabe por k no me deja instalar ni la version 1.1 de konami ni la 1.2???? se empieza a instalar y no me deja darle al boton" actualizar" ...si le doy me se " cuelga" el programa.
Sab Ene 17, 2009 5:09 pm
ULLOASALTA escribió:Hola turkinho me harias el favor de probar ahora con el fix q puse mas arriba para el stoke y me avisas ??
desde ya gracias
yo he probado con eso y no funciona
Sab Ene 17, 2009 5:14 pm
setaceo escribió:alguien sabe por k no me deja instalar ni la version 1.1 de konami ni la 1.2???? se empieza a instalar y no me deja darle al boton" actualizar" ...si le doy me se " cuelga" el programa.
tienes que estar un rato sin tocar nada porque si no se cuelga,espera unos 3 o 4 minutos y dale a actualizar
Sab Ene 17, 2009 5:16 pm
¿porque no me deja entrar una vez que instalo el parche 1.20 me dice que inserte el dvd y no me deja y si le pongo el parche me entra pero me dice ke el 1.20 no esta instalado?
Sab Ene 17, 2009 5:18 pm
Tengo una duda, cuando quiero modificar la seleccion española y seleccionar a diferentes jugadores, no me sale Sergio Busquets.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias de nuevo por el gran parche!!!
Sab Ene 17, 2009 5:22 pm
tarfaroth como lo as instalado para que lo tengas perfecto?
Full Version