Mié Sep 16, 2009 12:29 pm
Mié Sep 16, 2009 12:49 pm
borya10 escribió:Arthas quereis leer o expresaros bien de una puta vez? de doy por vencido...
" PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD , SUSTITUIR...ECT por crack1986
para que funcione perfectamente . entrar al juego, una vez dentro, minimizar y borrar los archivos dentro de save. ( PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin) posiblemente con borrar solo el primero tambien funcione, seguido volver al juego y dentro del menu editar. cargar datos. y asi perfecto." sacado de la primera pagina del post del parche.
Me voy a pegar un tiro en las pelotas, porque tela con la peña
Mié Sep 16, 2009 1:02 pm
Arthas escribió:borya10 escribió:Arthas quereis leer o expresaros bien de una puta vez? de doy por vencido...
" PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD , SUSTITUIR...ECT por crack1986
para que funcione perfectamente . entrar al juego, una vez dentro, minimizar y borrar los archivos dentro de save. ( PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin) posiblemente con borrar solo el primero tambien funcione, seguido volver al juego y dentro del menu editar. cargar datos. y asi perfecto." sacado de la primera pagina del post del parche.
Me voy a pegar un tiro en las pelotas, porque tela con la peña
He echo eso, me he metido en el juego, minimizo, borro los dos archivos esos que me dices, vuelvo al juego entro en editar y le doy a cargar, me dice que no hay datos para cargar, vuelvo, intento jugar y las alineaciones siguen las antiguas y la liga adelante tiene los nombres de los equipos franceses, a ver si me dices que hago mal, gracias
Mié Sep 16, 2009 1:19 pm
Mié Sep 16, 2009 1:31 pm
alojamora escribió:me podrian decir como instalar la option file actualizada al 1-9-2009 que no lo encuentro por ningun lado , gracias
Mié Sep 16, 2009 1:32 pm
borya10 escribió:os voy a poner una cosita nueva para el parche...por si os interesa hacerlo mas real.
Se trata del calendario oficial 2009/2010....SOLO ES COMPATIBLE CON EL MODO LIGA.
os dejo como teneis que poner los equipos que querais para que os salga la liga tal cual al calendario oficial...y os dejo el ejemplo.
es muy facil de hacer asi que seguir los pasos del mapa que os pongo acontinuacion y listo.( si no os salen a la primera dentro de liga intentar hasta que salga, pero en teoria sale a la primera)
mapa de como colocar los equipos en la liga(tutorial).
Ejemplo ( Real Madrid)
PD: si no os salen a la primera los equipos bien colocados como en el calendario oficial probarlo y si no salen volver a colocarlos como en el tutorial.
PD: podeis haceroslo con cualquier liga.
PD:Es posible que no coincida el tema de local y visitante...pero creo que lo que importa y se agradece es como hacer el calendario oficial de liga.
idea basada en alex_10
Mié Sep 16, 2009 1:48 pm
borya10 escribió:os voy a poner una cosita nueva para el parche...por si os interesa hacerlo mas real.
Se trata del calendario oficial 2009/2010....SOLO ES COMPATIBLE CON EL MODO LIGA.
os dejo como teneis que poner los equipos que querais para que os salga la liga tal cual al calendario oficial...y os dejo el ejemplo.
es muy facil de hacer asi que seguir los pasos del mapa que os pongo acontinuacion y listo.( si no os salen a la primera dentro de liga intentar hasta que salga, pero en teoria sale a la primera)
mapa de como colocar los equipos en la liga(tutorial).
Ejemplo ( Real Madrid)
PD: si no os salen a la primera los equipos bien colocados como en el calendario oficial probarlo y si no salen volver a colocarlos como en el tutorial.
PD: podeis haceroslo con cualquier liga.
PD:Es posible que no coincida el tema de local y visitante...pero creo que lo que importa y se agradece es como hacer el calendario oficial de liga.
idea basada en alex_10
Mié Sep 16, 2009 1:53 pm
Mié Sep 16, 2009 2:31 pm
Mié Sep 16, 2009 2:37 pm