Sab Ene 17, 2009 5:22 pm

Machitodeferia, primero instala el parche 1.2. Y despues de instalarlo, al meterte en ajustes de sistema si te tiene que salir descargar en la última pestaña, pero creo que tienes que instalar el 1.2 antes.

original

Sab Ene 17, 2009 5:36 pm

Yo he hecho todos los pasos exactamente como los puso IBK, y claro, tengo el juego original...

GRACIAS

Sab Ene 17, 2009 5:39 pm

gracias ,yo no lo tengo original ,que quiere decir que no lo voi a poder poner?

Re: GRACIAS

Sab Ene 17, 2009 5:41 pm

miguelitope escribió:gracias ,yo no lo tengo original ,que quiere decir que no lo voi a poder poner?

supongo que si, pero yo no tengo ni idea de como, sorry

Sab Ene 17, 2009 5:42 pm

sigue sin salirme lo de descargar y ya instale el parche 1.2

tarfaroht

Sab Ene 17, 2009 5:50 pm

tarfaroth me podrias decir los pasos que hay que seguir para instalar el juego que ya peudo entrar en el parche 1.20 y se ma descargao dentro del juego aora ke tengo ke acer?

Re: GRACIAS

Sab Ene 17, 2009 5:50 pm

miguelitope escribió:gracias ,yo no lo tengo original ,que quiere decir que no lo voi a poder poner?

Yo tampoco lo tengo original y me va de perlas, eso si me tocó rebuscarme como gato en caneca para los cracks, etc. Es cuestion de buscar y buscar y buscar.

Sab Ene 17, 2009 6:05 pm

miguelitope como has conseguido que te aparezca lo de descargar?

Sab Ene 17, 2009 6:07 pm

olle tio no se quien ers,ni lo que haces ,ni el tiempo que le tienes que dedicar las personas como tu y las que te ayudan pero abeis creado la septima marabilla .llevo provado parches del pro 06-07-08-09,pero ninguno se parece a este es el mejor parche por el momento qe aveis echo .esta super currado y su instalacion es un puntazo,felicidades de un segidor profundo vuestro

Imagen

Sab Ene 17, 2009 6:16 pm

bueno este sgnt mensaje es para decirles que ps q el publico colorido ya no me sale osea salen las botas salen los banderines controles marcadores menos el publico colorido ya r-instale y sigue igual si alguien sabe como arreglar estare muy agradecido y si no ps de todas maneras el parche esta muy bueno y otra cosa los canticos solo se escuchan cuando uno juega de local ? gracias por su atencion

Full Version