Sab Ene 17, 2009 9:58 pm

:O :O el parche esta IM-PREZIONANTE

si stuviese el cordoba seria ya la hostia......

el unico "fallo" (siendo rebuscado) es q las selecciones introducidas nuevas tienen el nombre en mayuscula y alguna tambien en ingles, como north korea.

las caras estan de lujo, la q mas la de lassanna diarra, parece una foto

supongo q a principios de febrero lo actualizareis con los fichajes
gracias por la paliza d trabajo q os dais

Sab Ene 17, 2009 10:36 pm

como hago para que me ande la resolucion forzada? ya que con el kitserver no funciona gracias

Sab Ene 17, 2009 10:52 pm

yo ni me kejo, buen parche, estoy por instalarlo, espero que me vaya genial y lo pueda poner bien, saludos desde perú¡¡

Sab Ene 17, 2009 11:58 pm

ULLOASALTA escribió:
turkinho escribió:
ULLOASALTA escribió:Hola turkinho me harias el favor de probar ahora con el fix q puse mas arriba para el stoke y me avisas ??

desde ya gracias

hola
no se a que fix te refieres pero si es a los de darle a remove en el kitserver,luego borrar el icono pes2009.txt y luego darle a install, eso ya lo hice y no me va
gracias

Hola lo q pasa es q cree este archivo con mi kitserver xq a mi si me anda de 10 el stoke para instalar hay descargar el archivo/descomprimir y copiar
el contenido en la capeta del kit server de ser necesario volver hace click en install.

http://files.filefront.com/kitserver+fi ... einfo.html

Pues lo use y m sirvio solo la primera vez, entre a un amistoso y ningun drama, entre a la Premier League lo mismo y entre a editar jugadores y revise al Stoke City y sigue todo tranquilo pero el problema me ocurre cuando despues vuelvo a entrar al juego, es mas cada q encuentro una solucion para ese problema solo la primera vez m funciona pero cuando lo vuelvo a probar (es decir cierro el juego y despues lo vuelvo a ejecutar) el fallo vuelve a ocurrir, ya nose q mas sera, d todas maneras gracias x esa alternativa

Dom Ene 18, 2009 12:17 am

ya me va copiando el fix que pusiste en mi kitserver,muxas gracias

Dom Ene 18, 2009 12:19 am

tengo dos consultas

1 como arreglo esto q pasa con toodos los ballpacks, y q archivos del kirserver son los ballpack

Imagen

2 tambien quiero q alguien me diga como corregir los nombes de los bootpack, y q archivos del kirserver son

Imagen

tambien quiero saber los archivos de los marcadores :lol:

sobre lo del stoke city... yo no tuve ningun problema, solo instale el parche y no tengo problemas con el funcionamiento de nada, ES EL MEJOR :D
Imagen
Imagen

PD:un detalle... alguien dijo q algunas naciones tienen los nombes en mayuscula
son IRAQ, KUWAIT, NORTH KOREA, OMAN, QATAR, UZBEKISTAN
como corregimos eso?

Dom Ene 18, 2009 1:04 am

ese parche es para ps3 o para pc ? alguien k me diga una pagina k ayan botas para el pro de ps3 saluos

Dom Ene 18, 2009 1:48 am

cristiaaan escribió:ese parche es para ps3 o para pc ? alguien k me diga una pagina k ayan botas para el pro de ps3 saluos

Es para pc, si buscas ps3 busca en la parte superior izquierda d esta pagina, dice descargas y eliges la pestaña q dice pes2009 ps3

Dom Ene 18, 2009 2:54 am

No se si está comentado ya, pero he econtrado un fallo en el portero del zenit del modo de champions. No le sale el cuerpo y en su lugar salen rayas raras que aparte de joder a la vista, provoca que se te salga el juego.

Hasta que haya fix ¿alguna solución para seguir jugando?

Creo que ya lo comenté pero ya de paso decir que la camiseta del Athletic le falta el logo de la LFP en la manga.

Gracias por hacer mejor al pro

Dom Ene 18, 2009 2:59 am

max-cavalera escribió:No se si está comentado ya, pero he econtrado un fallo en el portero del zenit del modo de champions. No le sale el cuerpo y en su lugar salen rayas raras que aparte de joder a la vista, provoca que se te salga el juego.

Hasta que haya fix ¿alguna solución para seguir jugando?

Creo que ya lo comenté pero ya de paso decir que la camiseta del Athletic le falta el logo de la LFP en la manga.

Gracias por hacer mejor al pro

lo del jugador a rayas puede que sea de tu grafica, por que a mi me pasaba eso tambien a veces en algun partido, pero con distintos jugadores, revise los parametros de mi tarjeta grafica y no me ha vuelto a pasar....lo que pasa es que no recuerdo que es lo que modifique...jejeje

Respecto al parche, hay algunos dorsales de jugadores que no estan bien, pero eso se puede rectificar con el editor.

saludos.

Full Version