-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 505

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor JabiPro6 » Mié Sep 16, 2009 10:29 pm

A alguien le pasa que no le salen las nuevas selecciones nacionales, que son 16, creo que hay un error en los archivos bin del cv0f: unnamed 1163, 1165, 1166 ó 1167 que hacen que salgan estas selecciones. Gracias.
JabiPro6
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor marcelopoulus » Mié Sep 16, 2009 11:10 pm

marcelopoulus escribió:hola muchachos, acabo de instalar todo al pie de la letra, incluyendo option 3,0... sucede lo siguiente:
-al entrar al juego me reconoce el parche
-al iniciar cualquier partido, en cualquier estadio se me cae a windows mientras carga
-luego de esto el kitserver se desinstala solo
-con el kitserver desinstalado entro al juego y me aparecen las planillas actualizadas, pero no asi los escudos ni equipaciones

realice toda la instalación según el tutorial de la pagina 1...
por favor una ayudita muchachos, se q es una pregunta recurrente q se caiga a windows, pero en los post se cae a windows en modo leyenda, en modo copa, cuando juega juve con chievo, etc, pero no he visto q se caiga en cualquier partido de exhibicion... instalé todo al pie de la letra y con el ejecutable 1,20
gracias

emmmm bueno, el error era mio, mas bien de mi compu.... sucede q al descomprimir los archivos de la carpeta img se perdieron algunos... esto ya me habia sucedido en la 1era pregunta q hice con relacion a la equipacion de INTER
me respondi solo para q chequen este tipo de problemas q nada tienen q ver con el excelente parche de los muchachos.
Gracias por el trabajo y dedicacion!
un abrazo
marcelopoulus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dav17djose » Mié Sep 16, 2009 11:20 pm

Cop escribió:Actualizado el primer post con lo siguiente:

------- FIX LOGOS ------- 16-09-2009

Soluciona lo de los bordes negros en muchos escudos y se ha corregido el escudo del Portsmouth y el Dinamo de Zagreb.
Hay que colocar el archivo en el siguiente directorio:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv0f.img
Y reemplazarlo en lugar del que hay en dicha carpeta.

Descarga desde aqui ----> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2983

------- TODAS LAS EQUIPACIONES 2009/2010 ------- 16-09-2009

Descarga desde aqui ----> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2984

muchas gracias
dav17djose
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cop » Mié Sep 16, 2009 11:41 pm

Las gracias mejor a sus autores yo solo lo he posteado aqui :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor princo » Jue Sep 17, 2009 12:59 am

oyeee porfavorrr algunaa solucionnnn por los d los fichajessss y lo d dlas plantillass k pongo el op 3 y me sale igual k el 2 ni fichajess ni las plantillas ni naaaa por ejenploo la liga adelante me salen los escudos y las camisetas pero los nombres de los ekipos ni las plantillas salenn porfaaavorrr alguna solucion k fijo k la ay jajajajj graciasss d antemano
princo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cuervo77 » Jue Sep 17, 2009 2:17 am

Me parece q algo anda mal con las ekipaciones me baja 3MB nada mas...Pordian revisar? Graciass...

Y q exelente trabajo loco!
Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jorgepadi » Jue Sep 17, 2009 3:12 am

Hola a todos, lo primero felicitar a esta gente que trabaja para todos nosotros a cambio de un simple GRACIAS...por eso aqui lo teneis a cualquiera colaborador por poco que fuese... GRACIAS!!!

en fin, he seguido todo al pie de la letra y repetido varias veces y me funciona todo ok excepto las camisetas...no me aperecen...el caso es que la carpeta GDB esta en su sitio...y el kitserver me lo instala bien...alguien me sabe decir? gracias de antemano
jorgepadi
Aficionado
Aficionado

Notapor Diegomg » Jue Sep 17, 2009 4:08 am

Bueno La verdad el parche muy bueno
Me anda perfecto solo que la pelota se me ve negra
Si alguien sabe la solución desde ya muchas gracias.
Perdón si esta mal puesto el post en esta categoria
Soy nuevo en esto.
Diegomg
Aficionado
Aficionado

Notapor tellez_crist » Jue Sep 17, 2009 4:51 am

gracias por el of 3.0 todo esta perfecto; pero queria saber si alguien sabe como conponer el estadio del chelse que se mira en negro cuando hay saque de esquina o cuando pasas por la banda derecha como a la mitad de la cancha se miran unas rayas azules como si fueran unos postes de ante mano agradesco su ayuda

gracias por este exelente parche sigan con esa gran labor
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor Espectr0 » Jue Sep 17, 2009 7:08 am

mombe escribió:pones el juego, (con el ultimo option file), te saldra algo de que es compatible algo, le das que si, te vas a editar, una vez en editar, minizas el juego (Alt+TAB), te vas a mis documentos/konami/savedata y borras el archivo ...edit_01, vuelves a poner el option file bueno (que es otro edit:01), vuelves al juego, le das a cargas en la pantalla de editar, y listo, supuestamente te tendria ke ir ya todos los fichajes y las escudos y demas ;)

buenas, este mensaje es lo que me dijo mombe un dia que pregunte como poner el option file 2.0 , lo hice y me fue todo bien...ahora hago exactamente lo mismo con el option file 3.0 (incluso otras cosas mas) y no me va, que es lo que puedo hacer? agradeceria mucho una solucion, estoy deseando probarlo :(
Espectr0
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009