Moderador: Moderadores
marcelopoulus escribió:hola muchachos, acabo de instalar todo al pie de la letra, incluyendo option 3,0... sucede lo siguiente:
-al entrar al juego me reconoce el parche
-al iniciar cualquier partido, en cualquier estadio se me cae a windows mientras carga
-luego de esto el kitserver se desinstala solo
-con el kitserver desinstalado entro al juego y me aparecen las planillas actualizadas, pero no asi los escudos ni equipaciones
realice toda la instalación según el tutorial de la pagina 1...
por favor una ayudita muchachos, se q es una pregunta recurrente q se caiga a windows, pero en los post se cae a windows en modo leyenda, en modo copa, cuando juega juve con chievo, etc, pero no he visto q se caiga en cualquier partido de exhibicion... instalé todo al pie de la letra y con el ejecutable 1,20
gracias
Cop escribió:Actualizado el primer post con lo siguiente:
------- FIX LOGOS ------- 16-09-2009
Soluciona lo de los bordes negros en muchos escudos y se ha corregido el escudo del Portsmouth y el Dinamo de Zagreb.
Hay que colocar el archivo en el siguiente directorio:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv0f.img
Y reemplazarlo en lugar del que hay en dicha carpeta.
Descarga desde aqui ----> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2983
------- TODAS LAS EQUIPACIONES 2009/2010 ------- 16-09-2009
Descarga desde aqui ----> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2984
mombe escribió:pones el juego, (con el ultimo option file), te saldra algo de que es compatible algo, le das que si, te vas a editar, una vez en editar, minizas el juego (Alt+TAB), te vas a mis documentos/konami/savedata y borras el archivo ...edit_01, vuelves a poner el option file bueno (que es otro edit:01), vuelves al juego, le das a cargas en la pantalla de editar, y listo, supuestamente te tendria ke ir ya todos los fichajes y las escudos y demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado