el fix q posteo ULLOASALTA no me funciono
salu2

Moderador: Moderadores
franjsr75 escribió:max-cavalera escribió:No se si está comentado ya, pero he econtrado un fallo en el portero del zenit del modo de champions. No le sale el cuerpo y en su lugar salen rayas raras que aparte de joder a la vista, provoca que se te salga el juego.
Hasta que haya fix ¿alguna solución para seguir jugando?
Creo que ya lo comenté pero ya de paso decir que la camiseta del Athletic le falta el logo de la LFP en la manga.
Gracias por hacer mejor al pro
lo del jugador a rayas puede que sea de tu grafica, por que a mi me pasaba eso tambien a veces en algun partido, pero con distintos jugadores, revise los parametros de mi tarjeta grafica y no me ha vuelto a pasar....lo que pasa es que no recuerdo que es lo que modifique...jejeje
Respecto al parche, hay algunos dorsales de jugadores que no estan bien, pero eso se puede rectificar con el editor.
saludos.
G14NCARLO escribió:rubinho_10 escribió:buenas a todos, lo primero enhorabuena por el parche yo tengo el anterior, y mis preguntas son las siguientes:
1. Si tengo instalado el anterior, pasa algo si instalo este encima, o siempre tiene k ser sobre el juego normal, que kreo k si.
2. Cuando pone 16 selecciones nuevas añadidas, con sus equipaciones y plantillas k son selecciones nuevas o ekipaciones a los ekipos ya existentes.
3. En... Creados siete nuevos equipos en siete huecos libres ocultos: Celta, Zaragoza, Cska de Moscú, Peñarol, Colo Colo, Sao Paulo y LDU Quito
Esto k es k abia 7 huecos libres o k sustituyen a otros?? dla anterior version.
4. Y ultima Champions league COMPLETA con sus 32 equipos reales, k se pueden meter mas ekipos en la opsion xampions league pa jugar partidos,??
Ea estas son mis dudas para saberlo antes de ponerlo, ya lo e descargado pero despues d saber algo mas sobre esto ya vere si lo pongo, muchas gracias a toda esta gente que hace que este simple juego en su parte de licencias lo agan un juego inkreible, de verdad muchas gracias de la gente que no sabemos o saben pokito,y plis ayuda con mis prgutnas
1. para instalarlo necesitas borrar el kitserver anterior e instalar el nuevo con su respectivo OF
2. son selecciones nuevas añadidas, es decir no reemplazan a ningun otro equipo, x ejemplo si revisas America hay mas equipos d los q habia antes, es decir aumentaron con equipos como Bolivia, Venezuela, Trinidad y Tobago, pero tambien permanecen todas las anteriores selecciones d America, ninguno se quito
3. Lo mismo se repite para los equipos nuevos, nose mucho d esto pero existen huecos ocultos dentro del juego, y en ellos fueron ubicados estos equipos
4. Lo mismo para Champions League
Bueno esto es lo q se y nose si t sirva, los creadores d este parche realmente hicieron un trabajo extraordinario y es 100% recomendable, saludos
polli88 escribió:como narices quito vuelvo a poner la lluvia por defecto?? jajaja esque e desinistalao y todo y no se me a quitao... :S tngo puesto lluvia extrema por el personalizador de la IBK 4 pero esk no m gusta nada la lluvia!! y no se kitarla... alguien me ayuda? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado