-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 506

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor SOYDELCOLO » Dom Ene 18, 2009 3:07 am

alguien me ayuda con lo del stoke city... ese error me tiene jodido en serio
el fix q posteo ULLOASALTA no me funciono

salu2 :(
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor max-cavalera » Dom Ene 18, 2009 3:32 am

franjsr75 escribió:
max-cavalera escribió:No se si está comentado ya, pero he econtrado un fallo en el portero del zenit del modo de champions. No le sale el cuerpo y en su lugar salen rayas raras que aparte de joder a la vista, provoca que se te salga el juego.

Hasta que haya fix ¿alguna solución para seguir jugando?

Creo que ya lo comenté pero ya de paso decir que la camiseta del Athletic le falta el logo de la LFP en la manga.

Gracias por hacer mejor al pro

lo del jugador a rayas puede que sea de tu grafica, por que a mi me pasaba eso tambien a veces en algun partido, pero con distintos jugadores, revise los parametros de mi tarjeta grafica y no me ha vuelto a pasar....lo que pasa es que no recuerdo que es lo que modifique...jejeje

Respecto al parche, hay algunos dorsales de jugadores que no estan bien, pero eso se puede rectificar con el editor.

saludos.

No es que salgan rayas en su camiseta, es que no tiene cuerpo y desde el momento en que aparece en pantalla me llena media pantalla con las dichosas rallas y al de un poco de tiempo me tira a fuera del juego, pero aun así miraré lo de la gráfica, pero no creo que sea porque es con el único kit con el que me pasa.
max-cavalera
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubinho_10 » Dom Ene 18, 2009 3:55 am

G14NCARLO escribió:
rubinho_10 escribió:buenas a todos, lo primero enhorabuena por el parche yo tengo el anterior, y mis preguntas son las siguientes:
1. Si tengo instalado el anterior, pasa algo si instalo este encima, o siempre tiene k ser sobre el juego normal, que kreo k si.
2. Cuando pone 16 selecciones nuevas añadidas, con sus equipaciones y plantillas k son selecciones nuevas o ekipaciones a los ekipos ya existentes.
3. En... Creados siete nuevos equipos en siete huecos libres ocultos: Celta, Zaragoza, Cska de Moscú, Peñarol, Colo Colo, Sao Paulo y LDU Quito
Esto k es k abia 7 huecos libres o k sustituyen a otros?? dla anterior version.
4. Y ultima Champions league COMPLETA con sus 32 equipos reales, k se pueden meter mas ekipos en la opsion xampions league pa jugar partidos,??

Ea estas son mis dudas para saberlo antes de ponerlo, ya lo e descargado pero despues d saber algo mas sobre esto ya vere si lo pongo, muchas gracias a toda esta gente que hace que este simple juego en su parte de licencias lo agan un juego inkreible, de verdad muchas gracias de la gente que no sabemos o saben pokito, ;) y plis ayuda con mis prgutnas ;)

1. para instalarlo necesitas borrar el kitserver anterior e instalar el nuevo con su respectivo OF
2. son selecciones nuevas añadidas, es decir no reemplazan a ningun otro equipo, x ejemplo si revisas America hay mas equipos d los q habia antes, es decir aumentaron con equipos como Bolivia, Venezuela, Trinidad y Tobago, pero tambien permanecen todas las anteriores selecciones d America, ninguno se quito
3. Lo mismo se repite para los equipos nuevos, nose mucho d esto pero existen huecos ocultos dentro del juego, y en ellos fueron ubicados estos equipos
4. Lo mismo para Champions League
Bueno esto es lo q se y nose si t sirva, los creadores d este parche realmente hicieron un trabajo extraordinario y es 100% recomendable, saludos

Muchisimas gracias. Me lo pondre espero no tener fallos al ponerlo xD
rubinho_10
Utillero
Utillero

Notapor dahir2 » Dom Ene 18, 2009 4:23 am

bueno ya dije que sin problema con el stoke pero despues de intentar volver a jugar con el por segunda vez si me dio el fallo ,revise los config de las equipaciones y vi que estaban escritas de diferente manera las ordene y tampoco se soluciono asi que habra que eliminar su carpeta y que salga por defecto la del juego hasta que vean el problema que si lo hay por que nos pasa a casi todos ,,de todas formas que algun kitmaker las revise que ellos estan mas acostumbrados por que ya sabeis que un mal espacio o una simple coma mal puesta ya te da error
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor rubinho_10 » Dom Ene 18, 2009 4:43 am

alguien me podria pasar para poner el fondo ese dl parche 3.1 k mola tela pero pa la nueva version o saber si hay para poner mas fondos ;) gracias otra vez de antemano :P
rubinho_10
Utillero
Utillero

Notapor polli88 » Dom Ene 18, 2009 5:14 am

como narices quito vuelvo a poner la lluvia por defecto?? jajaja esque e desinistalao y todo y no se me a quitao... :S tngo puesto lluvia extrema por el personalizador de la IBK 4 pero esk no m gusta nada la lluvia!! y no se kitarla... alguien me ayuda? gracias ;)
polli88
Aficionado
Aficionado

Notapor miguelstyle » Dom Ene 18, 2009 5:47 am

Tengo uN problema con los estadio me baje unos estadio y los intale al juego y a la hora de jugar cuando el juego esta cargando me da error no cierra el juego :S, y uso el parche de ibk. sera por el parche que no me entran los estadios?

saludos
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

problemas con equipaciones y palntillas

Notapor txispas27 » Dom Ene 18, 2009 6:38 am

hola, llevo todo el dia intenttando instalar el parche ibk, lo cual parece que si consigo, pero lo d lo q no soy capaz es de conseguir descargar desde dentro del juego y tengo los parches originales 1 y 2 descargados e instalados. A la hora de ejecutar el juego una vez instalado el pespatch1.2 me pide el dvd ya que mi juego es pirata. Asi q vuelvo a reemplazarlo por el crack, y me da el missmo error que a patri75, incompatibilidades, asi q voy a ajustes de sistema y no me aparece la opcion de descarga. No se si existe alguna forma de poder solucionar esto, ya que en el foro no e llegado a ver ninguna solucion valida. Lo q realmente quiero es que las plantillas y equipaciones sean las correctas, nada mas.

Gracias por la ayuda.

salu2.
txispas27
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Dom Ene 18, 2009 8:40 am

polli88 escribió:como narices quito vuelvo a poner la lluvia por defecto?? jajaja esque e desinistalao y todo y no se me a quitao... :S tngo puesto lluvia extrema por el personalizador de la IBK 4 pero esk no m gusta nada la lluvia!! y no se kitarla... alguien me ayuda? gracias ;)

Tienes dos maneras:
Elimina el archivo unnamed_914.bin de la carpeta cv09.img del kitserver
O sino con el personalizador IBK instala cualquier banderin, con ello el archivo q instales sobreescribira el de la lluvia extrema ya q son los mismos archivos
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor yurgo12345 » Dom Ene 18, 2009 9:30 am

Excelente trabajo muchacho
yurgo12345
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009