patry75, vale, veo que ya está arreglado. Si haces una guía te lo agradecría
primal_orion, , mario26utd, aikendjm, detodito05, yurgo12345, max-cavalera, gondo muchas gracias por vuestras palabras

Se agradecen estos mensajes entre tantos de me falla, arréglamelo sin leerse las instrucciones.
pedro_07, evidentemente hay que instalar el option como ponen las instrucciones.
malagam,primal_orion,y algun otro que no recuerdo no habeis pulsado "instalar of". (paso 3) Si quereis isntalar el desbloqueado hay que pulsar los dos. No sé para qué hago las instrucciones....
elpumita, para instalar el option del 10 de enero tienes que bajarte el option y pulsar "instalar of". Lo del update kitserver va aparte y parece que lo hiciste bien.
ManuSevilla33, tienes que pulsar "instalar of" y se instala solo.
nicolasottogali, gracias, pero no sé a que te refieres con estar mal escritos, algo instalas mal. Otro que no pulsó instalar of?
aircriss89, tienes que copiar esa carpeta dentro de tu carpeta kitserver/img no dentro de la carpeta del juego
aguiz, puedes ir a ajustes del sistema dentro del juego y puedes cambiar el volumen para todo eso.
setaceo, tarda un rato, como dice kevin_mdc (gracias!) espera unos minutos y te dejará pulsar actualizar.
tarfaroth, en editar equipo dentro del juego, registrar jugadores puedes cambiar los jugadores de cualquier equipo.
JorgeLP, gracias, pues sobre lo de caras podría ser el improved scanned faces que había en el personalizador 3.5. Lo puedes instalar desde ese personalizador que es compatible con el 4.0 sin ningún problema.
carbury, pues no, sin más explicación no sé que habrás hecho, lo siento
ginesiyo, cuanto tiempo, no, todo lo que saquemos irá en primera página y se podrá ver sin problema.
semeex, gracias, sí, eso de los cinco nombres o así asiaticos es que no hubo forma de editarlos.
pablocanedo, pues sintiendolo mucho todas las preguntas son del campo de osceanx y no tengo ni idea de que nombres de archivo son, menos la de los nombres asiaticos que esta en la respuesta anterior
miguelstyle, los estadios daban muchos problemas, por eso solo metimos el allianz arena original.
madacru3, has mezclado parches al instalar. Borra tu carpeta kitserver y tu carpeta save menos las partidas guardadas e instala de nuevo siguiendo las instrucciones.
impnothing, no me sé el numero de memoria, juraría que en ultimo option clubbed relinkeara canticos para el zaragoza. A ver si dice el algo.
Y sobre el stoke city yo por mas que pruebo stoke-stoke no me falla. Ahora que a mi tampoco me fallaba noruega.... Clubbed2d donde andas?
Gracias G14ncarlo,gringotak,nestor4824,ULLOASALTA,franjsr75 por responder preguntas