Vie Sep 18, 2009 4:18 pm
skatemo es un error tuyo. evidentemente tiene los fichajes actualizados
Vie Sep 18, 2009 4:30 pm
Este no es un post de pedidos.
Vie Sep 18, 2009 4:39 pm
buenas. donde debe ir la carpeta kitserver??
Vie Sep 18, 2009 5:34 pm
Para que es el OF???
Vie Sep 18, 2009 7:48 pm
Gabrich escribió:Para que es el OF???
WTF!!!????
lo dices en serio?????
Vie Sep 18, 2009 8:42 pm
porque algunos ekipos no tiene su escudo asociado al ekipo ni el nombre????????????????????????????? tengo todo instalado y actualizado
Vie Sep 18, 2009 9:14 pm
Yo renuncio...sois coscientes de que si algo os falla es por fallo vuestro? no podeis poner cualquier comentario con algun error...si ahora no salen escudos, que si no me salen las plantillas..como esto es un parche al 100 si colocais todo y como debeis no teneis problemas.
A partir de ahora no contestare a ningun error vuestro y no del parche.
Sab Sep 19, 2009 1:07 am
bueno borya creo que tienes mucha razon al calentarte, preguntamos cada pavada, pero bueno el parche esta buenisimo, aunque me toco desisntalarlo por que se me caia el game cuando trate de juagar el segundo partido en una liga.... bueno todo chevere las barras graderios de lujo pareci se sentia como si tubiermamos en un estadio, los estadios tambien algunos tenian unos bug.... bueno en lo personal se pasaron mano, se agradece mucho por su trabajo.... ahora solo toca esperar el 2010..
Sab Sep 19, 2009 4:24 am
tengo un problema con de ceglie el lateral de la juventus cada vez q lo miro en editar se me sale del juego y no me deja jugar con la juve.
Sab Sep 19, 2009 6:09 am
alguien me puede ayudar el uniforme del portero del Dortmund no me sale en el juego solo se miran las manos,cabeza y pies ayuda por fa
Full Version