Sab Jun 23, 2007 4:23 pm

ola ke tal
me descargado el parche este y todo me sale correctol, sale la intro de usa '94, el menu en 3d y eso, pero lo que son los inuformes i los nombres de equipos no m sale, la carpeta kitserver no hace nada y la pongo donde me dice el leeme.txt, alguna ayuda!!
adios!

Sab Jun 23, 2007 7:23 pm

los estadios estan em la carpeta de kitserver?

Sab Jun 23, 2007 7:45 pm

Ola, me está dando algunos problemillas el parche,y no por nada, sino sólamente porque no tengo mákina para tirar de tanto. Con el pro6 simplemente ya tuve que arreglármelas para que me funcionara......ahora con éste ni me va....
Me gustaría saber ´qué puedo hacer para dejar los estadios por defecto del pro,las botas por defecto y los balones por defecto y solo incluir lo que es las caras.....
No sé si se podrá, pero la verdad es que me gustaría mucho poder disfrutar de este parche,y veo que la única solución es esa.

P.D : Creo que las stats de Colombia vienen un poco "bajas" para el equipo que era, a pesar de lo que después hizo en el Mundial, Colombia se presentaba al Mundial como la gran favorita junto con Brasil, incluso algunos decían que era mejor que Brasil. Me parece algo injusto que jugadores de la talla de Asprilla y etc vengan malillos, cuando Asprilla era en esos momentos uno de los delanteros más desequilibrantes del mundo.

Saludos a todos!

Sab Jun 23, 2007 9:51 pm

yo tambien creo k los stats de mexico estan un poco bajos para muchos esa fue la mejor seleccion mexicana de la historia incluyendome

Sab Jun 23, 2007 11:43 pm

NO SI se ya az visto esta pagina http://pesfaces.co.uk/others.php?cat_id=80

Dom Jun 24, 2007 3:20 am

Pos yo creo q Grecia está demasido valorada, Rumanía poco valorada, Alemania demasiado valorada, Bulgaria poco valorada.

Dom Jun 24, 2007 3:19 pm

Os comento, estoy metiendole mucha caña al parche para el poco tiempo que dispongo.

Voy a solucionar el problema del sonido para la siguiente versión, creo que he encontrado el problema.

Traerá los fichajes que se hagan hasta la salida del parche.

Caras y peinados para todos los jugadores de los grandes equipos de Europa, no solo de España como hasta ahora.

Botas personalizadas para todos los jugadores.

Más fondos de menús.

Corrección de diversos stats y valoraciones de selecciones.

Un saludo y gracias por poner los errores que creeis que tiene el parche.

no me va el parche!!!

Dom Jun 24, 2007 5:18 pm

He instalao todo del parche como venia y cuando voy a jugar un partido se me sale a la pantalla de windows...alguna ayuda????

Lun Jun 25, 2007 3:52 am

Hola..

preciso de um favor.

aqui de Brasil es terrible para descargar de megaupload.

yo queria los estadios de este parche, só tengo um de USA.

Thanks!

Lun Jun 25, 2007 3:57 pm

IMPORTANTE

Para todos los que se le salga a windows antes de jugar un partido abrid el juego con 3DAnalyze.

Un saludo.

Full Version