Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - TUTORIAL 1RA PAGINA

Vie Jul 31, 2009 3:06 pm

NOTA: para los que no pueden descargar del juego hagan esto:

Todo esto se soluciona descargando esto:

el archivo cv0f.img( el de el instaldor que viene con nombre de ProgramData), el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es coger este archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

El archivo cv0f.img viene en el parche, yo habia bajado uno del post de ibk ese sirve? porque yo no puedo descargar desde el juego porque no tengo internet y el parche me lo estoy bajando del laburo.

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Vie Jul 31, 2009 3:11 pm

ola excelente el parche pero tengo un problema descarge todo y al tratar de instalar el parche 120 de konami no puedo apretar el boton actualizar se queda pegado alguien sabe el porque ayuda pliss

Vie Jul 31, 2009 3:14 pm

yo cuando entro en la carpeta download, me sale un archivo el cv0f.img, este, por cual tengo que sustituirlo, por los 3 archivos, que me salen en la pdata?(unnamed_2.bin etc.?)

ayuda porfavooor!

Vie Jul 31, 2009 3:17 pm

Slego90 escribió:disculpen..pueden subir los 6 archivos del total patch x rapidshare? esq megaupload me lo descarga pero con errores, no se xq. gracias.

Este comentario es la ostia jajajaja, todos quejandonos de rapidshare y el tio que jajajajajajaja

Vie Jul 31, 2009 3:20 pm

Ya le he enviado el torrent a Cop para que lo cuelgue y lo podais descargar mas rapido.

Trae equipaciones corregidas y añadido el nuevo FIX. Listo para jugar.

Vie Jul 31, 2009 3:21 pm

Una cosilla Cop o Borya, el archivo 4 de megaupload no funciona!, jeje, thx!, un saludo y gracias por subirlo a mega!.

Vie Jul 31, 2009 3:24 pm

ruben79 escribió:
Slego90 escribió:disculpen..pueden subir los 6 archivos del total patch x rapidshare? esq megaupload me lo descarga pero con errores, no se xq. gracias.

Este comentario es la ostia jajajaja, todos quejandonos de rapidshare y el tio que jajajajajajaja

yo no me rio...

Vie Jul 31, 2009 3:24 pm

Lo estoy descargando y ahora me voy a currar pero antes de verlo solo por el curro que os habeis pegado, TODO OS TENDRIAMOS QUE DECIR:

SOIS LOS MEJORES EDITORES Y CREADORES DEL PRO. GRACIAS POR DEDICAR VUESTRO TIEMPO A QUE TODOS DISFRUTEMOS DE GRATIS.

No admitiria ni una pega sobre el patch...

Vie Jul 31, 2009 3:26 pm

ruben79 escribió:

"todos quejandonos de rapidshare" quienes son todos? vos y 4 gatos mas? primero lee el post y despues hablamos

Vie Jul 31, 2009 3:27 pm

porfavoor! ayudenme! pongo los archivos del pdata.img, i no se me soluciona el error, cuando voi a las plantillas no estan los nombres reales, ni los escudos, ni los nuevos equipos!

pofavor ayuda!

Full Version