Jue Feb 26, 2009 9:59 pm

pakers escribió:Utilizo el crack de la version 1.20, no se que puedo hacer mal :S
mira, haz una cosa, borra cualquier option file que tengas, luego entras al juego y miras a ver si Gudjohnsen está en el Barça, si está realmente tienes bien instalado el parche, si no está es porque te faltará la descarga del archivo cv0f

Jue Feb 26, 2009 10:01 pm

DANIHERCULES escribió:creo k me ekivoke en lo de oldoni mi ermano lo encontro lo siento pero podrias poenr la listaa estaria bien y a la proxima v.1.3 los pones y ya esta ( claro si kieres )
es que no sé ni qué jugadores faltan :? además, yo soy el único que está haciendo algo por este parche, tengo también exámenes y todo no y me siento con muchas ganas de ponerme otra vez a currarmelo, ya hice bastante para que estuviese tal y como está, con la ayuda de varias personas pero es gente que ya no me ayuda.

Vie Feb 27, 2009 2:47 am

thebest1415....... bastante has hecho ya, si es que no sé como tienes tanta paciencia con la peña......

yo al poner el parche tuve problemas por un tubo...... mensajes de error con el of al arrancar el PES, los equipos mal, los jugadores mal.... al final SOLO Y UNICAMENTE con las instrucciones y las capturas de pantalla que venían en el rar, tuve lo suficiente para arreglarme los problemas yo solito y ponerlo todo a funcionar... en mi caso era el archivo de descarga cv0f, que correspondía a la 1.3..... descargué el de la 1.20 y listo..... no me molesté ni en leer el foro.

No entiendo como la gente aquí, antes de invertir un rato en leer, releer, probar, leer otra vez, y solucionarse sus problemas ellos solos, prefieren simplemente escribirlos aquí y que alguien les diga paso por paso que deben hacer o probar... para colmo casi siempre eres tú..... es que te has ganado el cielo macho! y ellos es que son VAGOS, coño....

El fallo de que de vez en cuando (según no sé qué coño) se salga al escritorio en la liga master al ir a jugar un partido, eso si que es raro.... pero mi solución de momento ha sido no cogerme al Girona, que es el que me daba el fallo raro, y a seguir jugando.

MUCHAS GRACIAS thebest1415!

Vie Feb 27, 2009 3:32 pm

Soi nuvo en este foro , alguien me podria decir en que carpeta meto este parche?

Vie Feb 27, 2009 3:42 pm

antielchero escribió:Soi nuvo en este foro , alguien me podria decir en que carpeta meto este parche?

pues en mis documentos>KONAMI> Pro evolution soccer 2009

Vie Feb 27, 2009 3:55 pm

Directamente en la carpeta PES2009? y si tengo el juego pirata me funcionará?
Por cieto yo tambien soi dl Hecules y voi todos los domingos a verlo, este año a 1º, macho hercules¡¡¡¡

Sab Feb 28, 2009 3:58 pm

porque me sale del juego cuando estoy jugando la liga master por el estoy el 5 partido y al crgar el 6 me sale del juego

Sab Feb 28, 2009 5:41 pm

feanorknd escribió:thebest1415....... bastante has hecho ya, si es que no sé como tienes tanta paciencia con la peña......

yo al poner el parche tuve problemas por un tubo...... mensajes de error con el of al arrancar el PES, los equipos mal, los jugadores mal.... al final SOLO Y UNICAMENTE con las instrucciones y las capturas de pantalla que venían en el rar, tuve lo suficiente para arreglarme los problemas yo solito y ponerlo todo a funcionar... en mi caso era el archivo de descarga cv0f, que correspondía a la 1.3..... descargué el de la 1.20 y listo..... no me molesté ni en leer el foro.

No entiendo como la gente aquí, antes de invertir un rato en leer, releer, probar, leer otra vez, y solucionarse sus problemas ellos solos, prefieren simplemente escribirlos aquí y que alguien les diga paso por paso que deben hacer o probar... para colmo casi siempre eres tú..... es que te has ganado el cielo macho! y ellos es que son VAGOS, coño....

El fallo de que de vez en cuando (según no sé qué coño) se salga al escritorio en la liga master al ir a jugar un partido, eso si que es raro.... pero mi solución de momento ha sido no cogerme al Girona, que es el que me daba el fallo raro, y a seguir jugando.

MUCHAS GRACIAS thebest1415!
muchas gracias a tí, me he alegrado mucho al ver tu comentario ya que comprendes lo jodío que es hacer esto GRATIS y que además no tengas ayuda, yo he intentado hacer el parche lo mejor que he podido sin tampoco encerrarme en mi habitación hasta no tener todos los datos al 100% incluidas faces y tal, es que eso sería mucho más posible con gente responsable que se ponga en cuerpo y alma a hacerlo, en cuanto al jodido fallo del Girona no sé qué coño pasa, yo he jugado con él y no me ha pasado, no sé si será algún puto jugador suplente o algo, pero el kitserver parece que no es, tiene que ser del option file y estoy seguro que de los titulares no puede ser.

cesarformat escribió:porque me sale del juego cuando estoy jugando la liga master por el estoy el 5 partido y al crgar el 6 me sale del juego
seguramente por un fallo del option file en el Girona o un equipo de estos, no entiendo por qué pasa

Sab Feb 28, 2009 10:23 pm

The best...me he instalado de nuevo el parche, te habia puesto los cuernos con el IBK y me he fijado en que tienes muchos jugadores duplicados(2 Toni, 2 Huntelaar) por poner un ejemplo...

A ti te pasa? esque jugar una Liga Master con 2 huntelaars o Tonis...debe ser un coñazo.

PD: Si estas abierto podemos crear unos cuantos equipos de la 2ªB.

Dom Mar 01, 2009 1:04 pm

HOLA ,HE INSTALADO EL PARCHE PERO NO ME SALEN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS NI LAS PLANTILLAS,SIN EMBARGO SI SALEN LAS EQUIPACIONES Y LOS ESCUDOS,¿QUE PUEDO HACER?

Full Version