Dom Ene 18, 2009 8:23 pm

mamenxu escribió:VERSIÓN 4.0 CON KITSERVER PERSONALIZABLE este parxe es para la ps3

Hay que investigar un poquito, este foro es sólo para pc, si te fijas en la sección de foros hay una exclusiva para ps3....:s

Dom Ene 18, 2009 8:31 pm

pos nu lo se pero e intentao jugar kon ellos ya que decian que daban fallos y a mi tampoko m salen ni las ekipasiones pa elegir ni kuando le doi a jugar m tarda mil en kargar y anoxe intente jugar en la master madrid - almeria y no puedo, pero nuse

Dom Ene 18, 2009 9:11 pm

Una cosilla,

me he dado cuenta que estan equivocados los balones Championsleague final con el del europass !!!
Lo he cambiado, pero para cuando saques una actualizacion no vendria mal corregirlo.
Otra cosilla, todos los equipos de la liga BBVA no tienen el overlay de la LFP, creo que aqui tambien convendria actualizar las equipaciones.

Gracias por todo y buenisimo parche !

Dom Ene 18, 2009 9:17 pm

ola

tengo un problemilla, porque cuando intento editar un equipo a mi medida,un traje echo por mi, tengo terminado todo y guardo, al kitar y volver a poner el juego se me borra el traje y solo se me qeda el escudo, xfa aver si alguien me puede ayudar, tiene algo q ver con el parche IBK?

Gracias

salu2

Dom Ene 18, 2009 9:23 pm

Excelente el parche!! Felicitaciones... Una recomendación: agregar a Nacional de Montevideo (por favor) así tenemos el clásico uruguayo. Para futuras versiones... jeje... Saludos!!

Dom Ene 18, 2009 9:24 pm

Hola, yo descargué el PES2009 Rip de Skullptura. Este parche me sirve? Y si es asi, como lo instalo? Gracias de antemano por la ayuda :D

Dom Ene 18, 2009 9:39 pm

IBK, por si kieres mas opiniones... Tengo actualizado el parche hasta la ultima actualizacion y nunca me ha dado problemas.

A dia de hoy:

El Almeria perfecto.
El Stoke si se queda loco el PC.

Dom Ene 18, 2009 9:45 pm

Excelente parche, lo he disfrutado mucho. Solo tengo 2 observaciones: el uniforme de la seleccion francesa está malo esos no son los colores y algunos nombres de los paises asiaticos estan en mayuscula. Creo que es muy importante y mejora la estetica del juego. muchas gracias y excelente tu trabajo

Dom Ene 18, 2009 9:49 pm

k es eso del parche 1.2???? km mete ste parxe en mi pley??? muxas gracias d antemano esk soy novato en sto

Dom Ene 18, 2009 9:52 pm

guirgo escribió:k es eso del parche 1.2???? km mete ste parxe en mi pley??? muxas gracias d antemano esk soy novato en sto

Gente como tu sobra en estos foros.... si quieres hacer gracias, vete a otro. :evil: :evil:

Full Version