Dom Ene 18, 2009 10:44 pm
rahxen escribió:G14NCARLO escribió:rahxen escribió:Hola, yo descargué el PES2009 Rip de Skullptura. Este parche me sirve? Y si es asi, como lo instalo? Gracias de antemano por la ayuda
RIP? ningun parche oficial de konami t servira y x ende el kitserver tampoco
Pues esa version contiene esto:
Juego Completo (Sonidos solo Ingles)
Ripeado - Nada!
Textos - Multi6: Ingles, Español, Fances, Aleman, Italiano, Portugues.
Dom Ene 18, 2009 10:56 pm
Dom Ene 18, 2009 11:08 pm
G14NCARLO escribió:rahxen escribió:G14NCARLO escribió:rahxen escribió:Hola, yo descargué el PES2009 Rip de Skullptura. Este parche me sirve? Y si es asi, como lo instalo? Gracias de antemano por la ayuda
Ripeado - Nada!
Solo t puedo decir q cuando es ripeado no se puede hacer nada, necesitas el FULL o mejor aun el ORIGINAL, saludos
Dom Ene 18, 2009 11:16 pm
ami m pasa tmbn lo k a dixo uno x ai y no se m cargan los ekipoos k dice k es d otra version si alguien tne la solucion cntx xfaa enga mu wno el parxeG14NCARLO escribió:rahxen escribió:G14NCARLO escribió:rahxen escribió:Hola, yo descargué el PES2009 Rip de Skullptura. Este parche me sirve? Y si es asi, como lo instalo? Gracias de antemano por la ayuda
Ripeado - Nada!
Solo t puedo decir q cuando es ripeado no se puede hacer nada, necesitas el FULL o mejor aun el ORIGINAL, saludos
Es un Full-Rip tengo por entendido que o sea que el juego está excesivamente comprimido, pero se encuentra completo. O sea que le pueden servir los parches. Corrijanme si estoy mal
Dom Ene 18, 2009 11:18 pm
Dom Ene 18, 2009 11:24 pm
Dom Ene 18, 2009 11:27 pm
Dom Ene 18, 2009 11:29 pm
Dom Ene 18, 2009 11:32 pm
Dom Ene 18, 2009 11:37 pm
primal_orion escribió:Yo por fin tengo el parche 4.0 ya instalado (gracias IBK) pero yo q soy un flipao de la liga maste y quiero configurar las ligas como yo kiero... resulta q no se puede que lo unico que se puede hacer es intercambiar entre si los dintintos ekipos que hay ya preseleccionados... alguien sabe que es lo que ocurre o como se accede al resto de equipos... (como se podia hacer en ateriores versiones) el parche es una obra maestra