Dom Ene 18, 2009 10:44 pm

rahxen escribió:
G14NCARLO escribió:
rahxen escribió:Hola, yo descargué el PES2009 Rip de Skullptura. Este parche me sirve? Y si es asi, como lo instalo? Gracias de antemano por la ayuda :D

RIP? ningun parche oficial de konami t servira y x ende el kitserver tampoco

Pues esa version contiene esto:

Juego Completo (Sonidos solo Ingles)
Ripeado - Nada!
Textos - Multi6: Ingles, Español, Fances, Aleman, Italiano, Portugues.

Solo t puedo decir q cuando es ripeado no se puede hacer nada, necesitas el FULL o mejor aun el ORIGINAL, saludos

Dom Ene 18, 2009 10:56 pm

no,es para la MASTER SYSTEM 1

Dom Ene 18, 2009 11:08 pm

G14NCARLO escribió:
rahxen escribió:
G14NCARLO escribió:
rahxen escribió:Hola, yo descargué el PES2009 Rip de Skullptura. Este parche me sirve? Y si es asi, como lo instalo? Gracias de antemano por la ayuda :D

Ripeado - Nada!

Solo t puedo decir q cuando es ripeado no se puede hacer nada, necesitas el FULL o mejor aun el ORIGINAL, saludos

Es un Full-Rip tengo por entendido que o sea que el juego está excesivamente comprimido, pero se encuentra completo. O sea que le pueden servir los parches. Corrijanme si estoy mal

Dom Ene 18, 2009 11:16 pm

G14NCARLO escribió:
rahxen escribió:
G14NCARLO escribió:

Ripeado - Nada!

Es un Full-Rip tengo por entendido que o sea que el juego está excesivamente comprimido, pero se encuentra completo. O sea que le pueden servir los parches. Corrijanme si estoy mal
ami m pasa tmbn lo k a dixo uno x ai y no se m cargan los ekipoos k dice k es d otra version si alguien tne la solucion cntx xfaa enga mu wno el parxe

Dom Ene 18, 2009 11:18 pm

Por cierto, quería preguntar si es posible que cambiéis el kit de Osasuna. Los colores no están demasiado logrados.

Gracias.

Dom Ene 18, 2009 11:24 pm

rahxen si ya sabes si funciona o no pa que estas rebatiendo a lo que dicen, intenta ponerlo y punto

Dom Ene 18, 2009 11:27 pm

Hey creo ya somos grande para estar desvirtuando el topic estoy se trata sobre el parche IBK no sobre crear un tutorial para cRackear o saber q versiones tienen de los juegos.

Dom Ene 18, 2009 11:29 pm

Yo por fin tengo el parche 4.0 ya instalado (gracias IBK) pero yo q soy un flipao de la liga maste y quiero configurar las ligas como yo kiero... resulta q no se puede que lo unico que se puede hacer es intercambiar entre si los dintintos ekipos que hay ya preseleccionados... alguien sabe que es lo que ocurre o como se accede al resto de equipos... (como se podia hacer en ateriores versiones) el parche es una obra maestra

Dom Ene 18, 2009 11:32 pm

me dice al iniciar que el archivo no es compatible y qu me lo vuelva a descargar, tambien me psaba esto kon otra version alguien sabe la soluccion?

Dom Ene 18, 2009 11:37 pm

primal_orion escribió:Yo por fin tengo el parche 4.0 ya instalado (gracias IBK) pero yo q soy un flipao de la liga maste y quiero configurar las ligas como yo kiero... resulta q no se puede que lo unico que se puede hacer es intercambiar entre si los dintintos ekipos que hay ya preseleccionados... alguien sabe que es lo que ocurre o como se accede al resto de equipos... (como se podia hacer en ateriores versiones) el parche es una obra maestra

si tienes mando de la play le das a la x y ya te aparece el menú para intercambiarlo por otro ekipo ,pero vaya ke preguntar esto en un foro tienes bemoles,prueba con los diferentes botones ke es bien facil .

Full Version