Lun Ene 19, 2009 12:04 am
De verdad que ya esta bastante aburridora la cosa con gente que no pregunta nada que tenga que ver con el parche, ni siquiera se toman la molestia de trabajar un poco el cerebro para darse cuenta que esta sección es de PC y otros que parece que quisieran es un manual de Rips, cracks, etc, etc, etc.
Lun Ene 19, 2009 12:19 am
muxas gracias por este pedazo de parche de verdad, pero tengo un problema la seleccion de francia no me sale bien al jugar de dnd puede ser el problema?
Lun Ene 19, 2009 12:22 am
Una pregunta estoi instalando el archivo OF pero me hace un ruido "pin" y nose si ya esta o lo he hecho mal... si pudierais ayudarme os lo agradeceria.Gracias
Lun Ene 19, 2009 12:50 am
Esta web tiene unas cuentas normas, como las tiene cualquier web.
Entre ellas hay una que dice claramente que aqui no se habla de cracks, pirateria, seriales, etc etc, y muchos de vosotros pasais de esa norma pidiendo cracks, informacion sobre el juego pirata, etc.
En este post se habla solo de este parche, y de NADA mas, asi que dejad esas preguntas porque si seguis desvirtuando este tema tendremos que empezar a expulsar a algunos usuarios.
Última edición por Cop el Lun Ene 19, 2009 12:50 am, editado 1 vez en total
Lun Ene 19, 2009 12:50 am
exelnte parche muxas gracias muy buen trabajoo
Lun Ene 19, 2009 12:51 am
al pincharle lo instala, solo q no habisa
Lun Ene 19, 2009 1:00 am
pues he seguido todos los pasos y nose por que pero no me funciona:S
Lun Ene 19, 2009 1:14 am
Jesulyy10 escribió:muxas gracias por este pedazo de parche de verdad, pero tengo un problema la seleccion de francia no me sale bien al jugar de dnd puede ser el problema?
Supongo que te refieres al uniforme, si es así la solución esta en poner esto:
8,"National\Europe\France"
en el lugar correspondiente en el map de la carpeta GDB que está en el kitserver.
Lun Ene 19, 2009 1:16 am
luisds_87 escribió:pues he seguido todos los pasos y nose por que pero no me funciona:S
Si no te funciona es porque no has seguido los pasos al pie de la letra
Si se lee detenidamente y se hacen las cosas tal como estan en las instrucciones no debe haber problema.
Lun Ene 19, 2009 1:28 am
Buenas denuevo!!!
Quería saber si existe forma de que pueda tener el parche tal y como está, pero que no se modifiquen las formaciones de los equipos.
Es que me fastidia que me cambien la formación de mi chelsea, que ya lo tenia domado con el antiguo sistema jeje. Gracias de antemano
Full Version