Moderador: Moderadores
borya10 escribió:no se porque os ocurre eso, es dificil saberlo...ya que ami en mis dos ordenadores me van bien y no se cuelgan ni nada...no se si sera porque en mi pes2009 se baso mi parche o porque el kitserver no es del todo estable.
Yo voto porque el kitserver con el pes2009 no es muy estable...puede ser por eso...intenta eliminar todo el juego entero, tanto ligas guardadas ect y vuelve a instalarlo todo...es un consejo.
Raul1988 escribió:borya10 escribió:no se porque os ocurre eso, es dificil saberlo...ya que ami en mis dos ordenadores me van bien y no se cuelgan ni nada...no se si sera porque en mi pes2009 se baso mi parche o porque el kitserver no es del todo estable.
Yo voto porque el kitserver con el pes2009 no es muy estable...puede ser por eso...intenta eliminar todo el juego entero, tanto ligas guardadas ect y vuelve a instalarlo todo...es un consejo.
Ya he solucionado los problemas esos de q se cuelga cargando partido, ahora solo tengo un pequeño problema y ya esta, si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Ahora lo q me pasa es q la liga inglesa y la liga Italiana no tienen las equipaciones(y claro..intento echar un partido con un equipo de esa liga y se cuelga,si es con un equipo q tiene todo no se cuelga) o son las por defecto del pes 2009 o son en blanco(como la del Inter).EL parche me va ya perfecto, todo correcto y todo en su sitio lo unico es q esas 2 ligas no tienen equipaciones o son en gris.
De todas formas otra vez GRACIAS
Raul1988 escribió:Leaker, Se me colgaba porque no instale el parche bien, he desinstalado el kitserver y desinstale el juego, luego borre la carpeta de KONAMI q esta en "C" y la carpeta de "MIS DOCUMENTOS"(para q no qde nada del juego),instale otra vez el juego y en la 1º pagina en las preguntas frecuentes bajo hay una especie de tutorial q te explica como hacerlo paso a paso, lo hice con calma y tal cual lo dicen explicado ahi y ya no se me cuelga, ahora me sale en gris la liga Inglesa y la liga Italiana y se cuelga pero es xk no tengo bien el GDB asi q me lo he bajado otra vez y ya anda todo perfecto.Espero q te sirva eso, a mi me ha funcionado asi.Hazlo y dime q tal funciona.![]()
borya10 , ya esta lo de la liga inglse y la Italiana solucionado no tenia en el GDB las equipaciones de esas ligas, no se xk jejejeje. Me anda ya perfecto como tu dices, muchas gracias por toda la ayuda.![]()
borya10 escribió:Raul1988 lo siento pero no puedo ayudarte ya que yo tampoco entiendo los problemas que da pes 2009 , verdaderamente no entiendo porque no os lo reconoce , pero me arriesgo a decirte que tu usas el vista no? no se porque en vista no reconoce muchas veces los cambios ni modificaciones.
david1910 cop te banearia porque no cumplistes las normas o porque no le hiciste caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado