Lun Jun 25, 2007 9:29 pm
Perdona pero soy novatillo. Ya e instalado el 3DAnalyze, pero que casillas tendria que marcar para que el juego me fuera bien???
Lun Jun 25, 2007 10:21 pm
axtemio escribió:Perdona pero soy novatillo. Ya e instalado el 3DAnalyze, pero que casillas tendria que marcar para que el juego me fuera bien???
En el primer mensaje del post tienes una dirección web de esta misma web donde te explica como utilizar el programa.
Un saludo.
Lun Jun 25, 2007 10:36 pm
jorgerider escribió:Ola, me está dando algunos problemillas el parche,y no por nada, sino sólamente porque no tengo mákina para tirar de tanto. Con el pro6 simplemente ya tuve que arreglármelas para que me funcionara......ahora con éste ni me va....
Me gustaría saber ´qué puedo hacer para dejar los estadios por defecto del pro,las botas por defecto y los balones por defecto y solo incluir lo que es las caras.....
No sé si se podrá, pero la verdad es que me gustaría mucho poder disfrutar de este parche,y veo que la única solución es esa.
P.D : Creo que las stats de Colombia vienen un poco "bajas" para el equipo que era, a pesar de lo que después hizo en el Mundial, Colombia se presentaba al Mundial como la gran favorita junto con Brasil, incluso algunos decían que era mejor que Brasil. Me parece algo injusto que jugadores de la talla de Asprilla y etc vengan malillos, cuando Asprilla era en esos momentos uno de los delanteros más desequilibrantes del mundo.
Saludos a todos!
entra en la capreta donde tengas el Kitserver y ahí entra en la carpeta GDB. Elimina la carpeta Stadiums, Boots y Balls. Se te kedará sólo Uniformes, y apariencias (cara y pelo).
No se si hará falta desinstalar primero el Kitserver, pero hazlo por si akaso luego te da algún problema, y vuelve a instalar luego.
Mar Jun 26, 2007 8:34 am
No tengo palabras.
Maravillosas imagenes Riquelme!!, maravilloso juego. Que pena que lo hagan los japoneses que no tienen ni idea de fútbol y cometan mil fallos....
Mar Jun 26, 2007 9:20 am
primero keria dar las gracias x este parche k es muy bueno,pero esk yo tengo un problema,me carga todas las cosas, ekipaciones,menu.... pero las alineaciones no y no se porke,al = k los nombres de los ekipos k no me aparecen.
si alguien m pudiera contestar se lo agradeceria
GRACIAS
Mar Jun 26, 2007 10:21 am
drifer escribió:primero keria dar las gracias x este parche k es muy bueno,pero esk yo tengo un problema,me carga todas las cosas, ekipaciones,menu.... pero las alineaciones no y no se porke,al = k los nombres de los ekipos k no me aparecen.
si alguien m pudiera contestar se lo agradeceria
GRACIAS
Eso es porque no has puesto bien el option file, en su carpeta correspondiente, en el leeme explica donde ponerlo.
Un saludo.
Última edición por riquelme1987 el Mié Jun 27, 2007 12:56 am, editado 1 vez en total
Mar Jun 26, 2007 10:41 am
Xais tengo buenas noticias para ti y para todos, si quereis poner el marcador del mundial en la copa Konami teneis que sustituir con el Game Graphic Studio en el 0_text el archivo 00601.bin por el 00593.bin, osea poner el 593 en el sitio que ocupa el 601.
Un saludo, y ya estoy subiendo el kitserver con bastantes novedades.
Última edición por riquelme1987 el Mié Jun 27, 2007 12:55 am, editado 1 vez en total
Mar Jun 26, 2007 11:09 am
hola haber a mi se me salia en la zona de escojer alineaciones, e utilizado el 3danalize tal como pone en el enlace y me sigue pasando lo mismo a que puede ser debido?
Mar Jun 26, 2007 11:11 am
hola haber a mi se me salia en la zona de escojer alineaciones, e utilizado el 3danalize tal como pone en el enlace y me sigue pasando lo mismo a que puede ser debido?
A mi a veces me ha pasado porque he puesto un parche estando ya otro instalado, con lo que el juego parece que se "ralla" y se sale de la ejecución, quizás no sea por nada de eso, pero en cualquier caso miralo.
Full Version