Vie Jul 31, 2009 3:28 pm
sois los putos amos, coincido con el de antes!!! se sale muxiximo el parxe!!!
Eso si los canticos del villarreal son los del valencia tb igual q con españa jajajaj, si podeis arreglar eso con el fix seria lo suyo xd
Vie Jul 31, 2009 3:29 pm
jairotoya escribió:Ya le he enviado el torrent a Cop para que lo cuelgue y lo podais descargar mas rapido.
Trae equipaciones corregidas y añadido el nuevo FIX. Listo para jugar.
Muchas gracias por el torrent, habia abandonado las descargas por cansinas y falta de tiempo, en cuento este a "full" lo dejo compartiendo de por vida.
Vie Jul 31, 2009 3:30 pm
Slego90 escribió:ruben79 escribió:Slego90 escribió:disculpen..pueden subir los 6 archivos del total patch x rapidshare? esq megaupload me lo descarga pero con errores, no se xq. gracias.
Este comentario es la ostia jajajaja, todos quejandonos de rapidshare y el tio que jajajajajajaja
yo no me rio...
Hey, no me rio de ti, me rio porque ayer pusimos como 30 mensajes pidiendo lo contrario. No quieria ofenderte. Sorry si lo hice.
He encontrado un fallito de nada, hay un equipo que es el dinamo de Zagreb, y el escudo es el del dinamo de moscu. Una tonteria sin importancia.
Vie Jul 31, 2009 3:32 pm
una pregunta salen los canticos del malaga?
Vie Jul 31, 2009 3:35 pm
Por favor ayuda, estoy en el siguiente paso y tengo Windows Vista "Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa", rebuscando he dado con esta carpeta dando al CD la opción de explorar, es aqui donde lo tengo que pegar? lo he intentado i me da error de "Need 176 MB more on drive..." cuando le das a explorar sale una carpeta llamada CommonAppData y dentro de esta esta KONAMI->Pro Evolution Soccer 2009-->download-->cv0f.img. aqui intento pegar el archivo pero dentro hay uno de 14 kb y el que tengo que ponder es de 176 MB, esta bien? porfavor ayuda, ya hace 2 veces que instalo i reinstalo el juego i creo que me pierdo por aqui, GRACIAS
Vie Jul 31, 2009 3:37 pm
¿COMO PUEDO HACER PARA PONER LA CAMARA AMPLIA K VIENE POR DEFECTO? SIN K SE MUEVA.CONTESTENME.GRACIAS
Vie Jul 31, 2009 3:38 pm
los dummys en que carpeta hay que meterlos?
Vie Jul 31, 2009 3:38 pm
Jairotoya ese fix de los kits, esta subido ya aqi aparte de la actualizacion del OF?, o solo estara subida en el torrent que le has mandado a Cop?, gracias y bueno me queda ya menos para probar vuestra obra maestra!

.
Vie Jul 31, 2009 3:40 pm
DANI_BECKS escribió:¿COMO PUEDO HACER PARA PONER LA CAMARA AMPLIA K VIENE POR DEFECTO? SIN K SE MUEVA.CONTESTENME.GRACIAS
tienes k irte a kitserver, ay abrir "config" y poner "camera angle" a 0
Vie Jul 31, 2009 3:43 pm
Las nuevas equipaciones las he puesto yo y estan solo en el torrent. Trae ya puesto el Fix que arregla fichajes, alineaciones...etc.
Con el torrent vienen las carpetas Kitserver (con todo preparado), el OF (con el nuevo FIX), y la Intro que va a parte por si la quereis o no. Solo hay que colocar esas 3 carpetas (la 3º opcional) y listo para jugar.
Full Version