Dom Mar 01, 2009 5:19 pm

thebest1415 escribió:pakers escribió:Utilizo el crack de la version 1.20, no se que puedo hacer mal :S
mira, haz una cosa, borra cualquier option file que tengas, luego entras al juego y miras a ver si Gudjohnsen está en el Barça, si está realmente tienes bien instalado el parche, si no está es porque te faltará la descarga del archivo cv0f

¿Tambien tengo que borrar el archivo EDIT01?
Borrando el option file no me aparece Gudjohnsen, ¿que he de hacer?
Un saludo y gracias.

Mar Mar 03, 2009 11:17 am

Lo he instalado al principio me aparecian los nombres mal pero en editar le he dado a cargar y de repente tengo todos los nombres gran trabajo a disfrutar de la de plata

Mié Mar 04, 2009 4:12 pm

a mi lo ke me pasa es ke va todo bien pero los nombres de los jugadores se me ven como los de antes de tener el parche (el zaragoza se llama willem II) pero los escudos i las ekipaciones estan bien. los nombres de los jugadores tambien estan mal...
el problema puede venir porke e instalado el parche 1.30 oficial? 
pero por lo demas el parche esta muy bueno, muchas felicidades, te las mereces  

Jue Mar 05, 2009 10:50 pm

Por fin he conseguido instalar bien la actualizacion al 1.20 y el parche, con el cual veo todos los escudo bien, pero a la hora de mirar las alineaciones mi sorpresa ha sido que aun estan los jugadores viejos :S
Ayuda por favor, estoy desesperado por jugar.
Un saludo.

Dom Mar 08, 2009 11:56 am

Eso es porque cuando al principio te pedia de substituir el option o algo asi,al empezar el juego,pues tu ñle has dado que si.Vuelve a poner el option de este parche en la carpeta save,y cuando te ponga eso pones que No,y ya está.Despues en editar le das a cargar y listo.
Y el problema del Girona y del Nastic(son los unicos que tiene  fallos),ya he encontrado la solucion.Los jugadores que daban ese fallo erán Felipe Sanchon(Girona) y Marinkovic(Nastic).Pues yo me he ido a registrar jugador,y cambiar estos jugadores por uno de esos de Team H,o cualquier team,`por uno de esos Player.Y despues voy a editar jugador,y lo edito,poniendo su nombre(Felipe Sanchon y Marinkovic) y paso los stats de los reales y se los pongo a estos.Y listo.Eso si,no vayais a editar jugador y bajeis hasta Felipe o Marinkovic,porque os dará error.Los stats de estos dos mirarlos en registrar jugador,para que no os dé el error.Espero que sea la solcuion,porque a mi me ha funcionado de maravillas.

Dom Mar 08, 2009 1:13 pm

pelox escribió:HOLA ,HE INSTALADO EL PARCHE PERO NO ME SALEN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS NI LAS PLANTILLAS,SIN EMBARGO SI SALEN LAS EQUIPACIONES Y LOS ESCUDOS,¿QUE PUEDO HACER?
Tu lo que eres es un Tanainak, solo un mensaje para preguntar aprovechado de todos modos da igual, y ademas hay un tutorial facil de seguir de todos modos creo que es por el OF claro ahora me diras que no sabes que es el OF es el Opfion File xDDDDDD LOL de todos modos espero que te haya ayudado xD y a ver si posteamos un poco mas xD

Dom Mar 08, 2009 9:02 pm

merengue69 escribió:Eso es porque cuando al principio te pedia de substituir el option o algo asi,al empezar el juego,pues tu ñle has dado que si.Vuelve a poner el option de este parche en la carpeta save,y cuando te ponga eso pones que No,y ya está.Despues en editar le das a cargar y listo.
Y el problema del Girona y del Nastic(son los unicos que tiene  fallos),ya he encontrado la solucion.Los jugadores que daban ese fallo erán Felipe Sanchon(Girona) y Marinkovic(Nastic).Pues yo me he ido a registrar jugador,y cambiar estos jugadores por uno de esos de Team H,o cualquier team,`por uno de esos Player.Y despues voy a editar jugador,y lo edito,poniendo su nombre(Felipe Sanchon y Marinkovic) y paso los stats de los reales y se los pongo a estos.Y listo.Eso si,no vayais a editar jugador y bajeis hasta Felipe o Marinkovic,porque os dará error.Los stats de estos dos mirarlos en registrar jugador,para que no os dé el error.Espero que sea la solcuion,porque a mi me ha funcionado de maravillas.
Muchas gracias, al fin puedo jugar con con este parche.

Lun Mar 09, 2009 2:32 pm

De nada,para eso estamos.Espero que en la proxima edicion esto ya esté solucionado,y no tengamos que hacerlo nosotros.Yo ahora estoy mejorando a jugadores,poniendo las alineaciones bien... si a alguien le interesa ya lo subiré.

Mar Mar 10, 2009 12:22 pm

buenas, tengo el mismo problema q komentaba el compañero pelox mas arriba, aun asi, el mensaje es solo pa decir q si necesitais ayuda con el nastic para el parche lo digais i no tendre ningun problema en ayudar en lo q pueda.

Mié Mar 11, 2009 1:14 am

a ver, toy desesperao perdío, me salen los eskudos i las ekipaciones, pero me faltan los nombres d los jugadores i d los ekipos, he estao intentando todo, pero axacaria el problema a q me falta un arxivo o algo, si alguien me peude ayudar... d tos modos gracias pq es una kurrada el parche.

Full Version