Dom Sep 06, 2009 2:01 am
alexismetal escribió:uhh que lastima ganchut!!,lamento tu ausencia,tus aportes me eran de gran valia..
si por ultimo favor puedes pasar esto a 1.3...
Nuevo UPDATE al 05-09!!!!
Yo diría que será el definitivo...
Saludos!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=YF3866OO

te lo agradecere,espero no lo tomes a mal,es un favorcito..gracias...
Aquí lo tienes alexismetal:http://www.megaupload.com/?d=0CDHZX40
Dom Sep 06, 2009 2:54 am
gracias de nuevo ganchut!!!!perfecto...que tus cosas vayan bien!!
un abrazo..
alexis....
Dom Sep 06, 2009 12:04 pm
e encontrado varios errores por ejemplo en el valencia continuaban thiago carleto (en el elche) i angulo (sporting) i no estaban ni banega ni mata.
Dom Sep 06, 2009 4:05 pm
Hola acabo de instalar el pes 2009 en mi ordenador, es la primera vez que lo hago en el pc, siempre lo he jugado en ps2, y no se como instalar este parche y si necesito algo mas, lo tengo nuevo sin ninugna acutalizacion ni nada. Gracias de antemano
Dom Sep 06, 2009 5:37 pm
no te preocupes querido amigo el parche seguira adelante esperamos en algun momento tu of igual tenemos el de flacogroso actualizado saludos y fuerza maestro yo seguire adelante con lo del parche el 9 saldra el nuevo gdb prometido saludos
Mar Sep 08, 2009 9:59 pm
hola amigos,lo unico que pido mañana 9 que sacan algo nuevo o cuando lo saquen....que se acuerden de sacarlo en 1.3 tambien
thanx
Alexis....
Mar Sep 08, 2009 10:35 pm
alexismetal escribió:hola amigos,lo unico que pido mañana 9 que sacan algo nuevo o cuando lo saquen....que se acuerden de sacarlo en 1.3 tambien
thanx
Alexis....
El GDB son las equipaciones, da igual la version.
Mar Sep 08, 2009 11:56 pm
no seais impacientes, hoy saldrán las equipaciones xDxD
Mié Sep 09, 2009 5:48 am
yo tengo una duda van a retocar el OF el GDB con los nuevos equipos de la champions league y de euro league
Mié Sep 09, 2009 10:53 am
capitansky escribió:yo tengo una duda van a retocar el OF el GDB con los nuevos equipos de la champions league y de euro league
estamos buscando alguien que sepa hacer las equipaciones.
Full Version