Lun Ene 19, 2009 10:20 pm
ahora que brubaker a sacado el tema he descubierto un tema en el que salen pancartas del real zaragoza y todos los equipos de segunda division para el pes 2009. lo que pasa es que no se mu bien como ponerlas en el zaragoza, ya que es un equipo "creado" alguien sabe que tengo que hacer exactamente?
Lun Ene 19, 2009 10:21 pm
Hola IBK, gracias por contestar. Yo juego con calidad media pero a maxima resolución. De todas formas gracias por ayudar.
Repito el problema por si alguien sabe la solución:
Cuando a un jugador le sacan la tarjeta amarilla, no le sale el indicador amarillo (triangulito que hay encima de los jugadores).
Saludos.[/b]
Lun Ene 19, 2009 11:20 pm
polomontroi una solusion: en un partido, anda a ajustes de sistema-ajuste de mando-ajuste de cursor- nombre- pones si en el caso q lo tengas en no si noes eso nose q podra ser.
xao...
Lun Ene 19, 2009 11:41 pm
chicos por favor,los archivos q descargas desde el juego a donde van a parar?porq no te indica ninguna carpeta,y la verdad q eso me esta volviendo loco,HELPPPPPPPPPPPPP
Lun Ene 19, 2009 11:54 pm
luchinho escribió:chicos por favor,los archivos q descargas desde el juego a donde van a parar?porq no te indica ninguna carpeta,y la verdad q eso me esta volviendo loco,HELPPPPPPPPPPPPP
Aca: C:\Documents and Settings\<su nombre de usuario>\Configuración local\Temp\tmpwepes
Saludos,
Lun Ene 19, 2009 11:58 pm
chicos por favor,los archivos q descargas desde el juego a donde van a parar?porq no te indica ninguna carpeta,y la verdad q eso me esta volviendo loco,HELPPPPPPPPPPPPP
Mar Ene 20, 2009 12:00 am
El marcador de C+ cuando llega al final de la primera parte como el de la segunda, se queda de la siguiente forma....
44.59 - 89.59 en vez de terminar en 45 y 90 respectivamente
Además a la hora de poner el tiempo extra, no lo indica arriba los minutos restantes, únicamente te informa en el momento de añadir, pero una vez se quita el aviso, no aparece nada por ningun lado.
Mar Ene 20, 2009 12:42 am
impnothing escribió:ens_karonte los nombres de los equipos estan en la primera pagina.
guirgo para insultar te vas a tu casa
ah es ke no veo ningun ekipo Mexicano por eso pregunto
Mar Ene 20, 2009 1:06 am
Porque no lo habrá...
Mar Ene 20, 2009 1:57 am
porque me sale como incompatible sera porq esta instalado en español y debo jugar en modo ingles??
Full Version