ojala alguien me pueda ayudar y aguante el pes!
Moderador: Moderadores
elluterio escribió:Te confirmo lo del Stroke City, clubbed2d...a mi tambien me falla.... quitando la linea del Stroke del map.txt puedo jugar, supongo puede ser algo similar a Noruega.
Y de lo que preguntaba antes... como relinkear las pancartas, ya encontré el programa adecuado para ello...es el "Banners ReLink"...por si alguno de los que sois de los ultimos equipos añadidos quereis meterle pancartas.
Y Clubbed2d.....estoy poco a poco editando las caras del Celta para que se parezcan algo mas...en cuanto lo acabe te paso el archivo para que lo podais integrar en el update del mercado de invierno.
Saludos
novo19 escribió:hola, necesito un poco de ayuda porque me estoy volviendo loco con el parche.
Lo instalo y sigo todos los pasos, teniendo instalado y descargado el parche 1.2 de konami, pero a la hora de empezar a jugar, los escudos no estan y las equipaciones no corresponden con los equipos, salen unas rosas y amarillas. Lo que instale en el parche de personalizacion tampoco sale, ni el mando de ps3 ni los nuevos escudos como e dicho antes. Y tampoco creo ke las botas ni los balones salgan, no lo he comprobado pero es que de la depresion que tengo intentando que esto funcione, no he querido ni comprobarlo.
ayuda por favor, necesito mi pro!! y kiero el parche de IBK, que es el mejor
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados