-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 522

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor mmp_85 » Mar Ene 20, 2009 3:43 am

buenas amigos futboleros, el parche es una locura, esta muy bueno, pero me da un problema la carpeta cv0f.img del kitserver con los archivos unnamed_1167.bin, unnamed_1163.bin, unnamed_1165.bin, unnamed_1166.bin que si no los borro cada vez que esta cargando para empezar un partido se sale a windows!
ojala alguien me pueda ayudar y aguante el pes!
mmp_85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nestor4824 » Mar Ene 20, 2009 6:22 am

elluterio escribió:Te confirmo lo del Stroke City, clubbed2d...a mi tambien me falla.... quitando la linea del Stroke del map.txt puedo jugar, supongo puede ser algo similar a Noruega.

Y de lo que preguntaba antes... como relinkear las pancartas, ya encontré el programa adecuado para ello...es el "Banners ReLink"...por si alguno de los que sois de los ultimos equipos añadidos quereis meterle pancartas.

Y Clubbed2d.....estoy poco a poco editando las caras del Celta para que se parezcan algo mas...en cuanto lo acabe te paso el archivo para que lo podais integrar en el update del mercado de invierno.

Saludos

Elluterio, me puedes dar el link de donde descargo el banners relink???
De antemano gracias.
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor novo19 » Mar Ene 20, 2009 10:39 am

hola, necesito un poco de ayuda porque me estoy volviendo loco con el parche.

Lo instalo y sigo todos los pasos, teniendo instalado y descargado el parche 1.2 de konami, pero a la hora de empezar a jugar, los escudos no estan y las equipaciones no corresponden con los equipos, salen unas rosas y amarillas. Lo que instale en el parche de personalizacion tampoco sale, ni el mando de ps3 ni los nuevos escudos como e dicho antes. Y tampoco creo ke las botas ni los balones salgan, no lo he comprobado pero es que de la depresion que tengo intentando que esto funcione, no he querido ni comprobarlo.

ayuda por favor, necesito mi pro!! y kiero el parche de IBK, que es el mejor

gracias
novo19
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Mar Ene 20, 2009 1:22 pm

novo19 escribió:hola, necesito un poco de ayuda porque me estoy volviendo loco con el parche.

Lo instalo y sigo todos los pasos, teniendo instalado y descargado el parche 1.2 de konami, pero a la hora de empezar a jugar, los escudos no estan y las equipaciones no corresponden con los equipos, salen unas rosas y amarillas. Lo que instale en el parche de personalizacion tampoco sale, ni el mando de ps3 ni los nuevos escudos como e dicho antes. Y tampoco creo ke las botas ni los balones salgan, no lo he comprobado pero es que de la depresion que tengo intentando que esto funcione, no he querido ni comprobarlo.

ayuda por favor, necesito mi pro!! y kiero el parche de IBK, que es el mejor

gracias

Empieza de 0 y asi seguro que te funcionara, eso si, siguiendo las INSTRUCCIONES.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mfnicolas » Mar Ene 20, 2009 1:28 pm

amigos ay que desistalar tdo y ponerlo como indica la primera pagina yo antes tenia el multiparcher ese que anda por hay y probe el parche de gameacces y me hizo todo un despelote pero los estadios andan perfecto podrian incluirlos en un parche aparte para el que los quiera si quieren ayudo en la recopilacion de los estadios saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor impnothing » Mar Ene 20, 2009 1:40 pm

elluterio si me pasas a mi tambien el link del programa te lo agradecere gracias!:)
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Notapor impnothing » Mar Ene 20, 2009 2:21 pm

por cierto alguien sabe como funciona el PES_2009_Editor_v1.8?
porque he intentado hacer lo que me dijo elluterio de relinkear los canticos de otro equipo al zaragoza y la verdad esque no tengo ni idea de como va xD
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Notapor IBK » Mar Ene 20, 2009 3:15 pm

Granra(sobre todo siendo tan crítico), redrat, Kurtmudgeon, muchas gracias! :)

erjugon, no te bajaste el ultimo option (cambió el 10 de eneto) y no se si bajarias el update 1.1.

rahxen, gracias, pues que yo sepa funciona en xp y en vista. En windows 7 beta ni idea :)

xeguevarita, con hacer click en instalar of se instala solo.

elluterio, pues acabo de hablar con clubbed y a el si que le falla el stoke, se pondra en ello a ver si lo arregla. Lo de las pancartas que te responda el cuando aparezca que yo lo desconozco.

patry75, muchas gracias por esa gran guia! No pienso responder preguntas del que no se la haya leido :)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83781

nestor4824, si en cuanto la vi ya la agregué en primera página si.

jdmondello, los stats de Maradona son los que venían en el juego.

impnothing, gringotak, brubaker,mfnicolas y demás gracias por responder preguntas

chini8, no has instalado el option. Pulsa en instalar of ademas de instalar of desbloqueado.

elborrachuzo19, al instalar el kitserver no desaparece esa opción del settings del juego, yo la sigo teniendo 8O Estás hablando del mismo settings que hay en la carpeta del juego? Porque hay tb un config en la carpeta del kitserver, intenta si no entrar en el y cambiar las opciones.

polomontroi, esa pregunta la habian hecho unas pagina atras, si no era lo de calidad baja era que no instalaban el update 1.1 o algo asi, intenta buscarla porque está respondida.

novo19, has mezclado parches al instalar, borra tu carpeta save menos las aprtidas guardadas y carpeta kitserver e instala de cero
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor skacido » Mar Ene 20, 2009 3:31 pm

para el proximo op podrian actullizar la nomina de la slesccion chilena,

podria ser con la que les ganamos a argentina

bueno eso saludos :D
skacido
Aficionado
Aficionado

Notapor stevo » Mar Ene 20, 2009 4:37 pm

¿es normal que cuando juegue contra el at. de madrid, ellos de local, suenen cánticos de los opcionales? digo esto porque yo no he instalado ninguno xD
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009