Dom Sep 27, 2009 12:36 am
Donde encuentro el parche para la actualización 1.20?¿ El que hay en este hilo me da error. Parche encontrado, pero al instalarlo (previa instalación de las actualizaciones 1.20 y 1.30) me hecha del juego.
Dom Sep 27, 2009 12:40 pm
CITROXA escribió:Donde encuentro el parche para la actualización 1.20?¿ El que hay en este hilo me da error. Parche encontrado, pero al instalarlo (previa instalación de las actualizaciones 1.20 y 1.30) me hecha del juego.
donde lo encontraste tio? pasame un privado con el enlace plisss
Dom Sep 27, 2009 1:19 pm
Hola, he desinstalado e instalado el parche varias veces, siguiendo a rajatabla las instrucciones y desafortunadamente, el option file, no me lo detecta, no se qeu puedo hacer. para que el option vaya como dios manda.
Dom Sep 27, 2009 1:33 pm
Severum escribió:Tengo problemas al isntalar la version 1.30 la 1.20 se instala sin problemas entro al juego ajustes de sistma/descarga y se me instala pero la 1.30 en windows me dice que ya esta actualizada pero cuando le pongo el parche 1.30 entro al juego y intento descargar desde ahi me dice q no hay nada nuevo q actualizar como sino se hubiera puesto y claro al aplicarle el total patch los nombres de los equipos y to eso me salen por defecto..... alguna solucion hago algo mal?
Repito
Instalo la 1.20 le meto el parche 1.20 entro al juego ajustes sistema/descargar, se me instala.
Instalo 1.30 meto el parche 1.30 entro al juego ajustes e sistema/descargar y me dice q no hay nada para instalar...

por favor, sigue las instrucciones del post de Borya ke sale en la pagina numero 1, debajo de la explicacion del parche, lo instalaras sin problemas
Dom Sep 27, 2009 4:51 pm
http://img18.imageshack.us/img18/9825/p ... server.jpgme sale ese fallo al intentar instalar el kitserver alguien sabe que debo hacer o q pude hacer mal?????? ayudaaaplis
Dom Sep 27, 2009 7:10 pm
Haber si alguien me ayuda!!
El juego se me cuelga al iniciarlo le he bajado la calidad y la resolucion y ahora lo que e ocurre esque se cuelga cuando va a empezar el partido.
Hay algo que pueda hacer?
Dom Sep 27, 2009 8:53 pm
ALGUNO ME PONE EL ENLACE DEL CRACK 1.20 POR PRIVADOOO PLIS???????????????
EL QUE VIENE ESTA BORRADO!
Dom Sep 27, 2009 9:02 pm
una cosa a mi no me sale en el mercado el jugador Taarabt ( que en la liga master esta en el barça) y lo quiero fichar... lo arreglaran?
Dom Sep 27, 2009 9:13 pm
franbv escribió:ALGUNO ME PONE EL ENLACE DEL CRACK 1.20 POR PRIVADOOO PLIS???????????????
EL QUE VIENE ESTA BORRADO!
1- No escribas en mayusculas, no esta permitido.
2- No pongas coloritos
3- No seas pesado, ya te han dicho que aqui no se postean cracks!! A ver si nos leemos las nornas.
Full Version