Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Sab Oct 03, 2009 12:13 am

magodesansalvador, he hecho exactamente lo que pone en la página principal, he descargado el parche por el torrent, el rapidshare que tiene el parche 1.2 el link que se debe de aplicar para que funcione, está roto. Como lo hiciste porque creo que estoy en la misma situación

Sab Oct 03, 2009 1:17 am

freakmons2 escribió:magodesansalvador, he hecho exactamente lo que pone en la página principal, he descargado el parche por el torrent, el rapidshare que tiene el parche 1.2 el link que se debe de aplicar para que funcione, está roto. Como lo hiciste porque creo que estoy en la misma situación

creo recordar que cuando yo me lo baje el enlace estaba bien, no se... busca por google que tiene que haber algún sitio de donde te lo puedas descargar.

Sab Oct 03, 2009 12:44 pm

Alguien puede explicarme porfavor el pequeño problemilla comentado por mi en la pag.349 que me salio al meter el nuevo fix y of?? gracias un saludo

Sab Oct 03, 2009 4:45 pm

Hola, no entiendo la segunda parte para instalar el parche, tengo q instalar la actualizacion 1.20, despues la 1.30 despues el crack de la 1.30, hacer la opcion descargar y despues poner el crack de la 1.20 ?

Sab Oct 03, 2009 6:41 pm

He leido y releido el post y por mas que lo intento no consigo encontrar la solucion al problema que surge una vez habiendolo instalado todo perfectamente.
El problema al que me refiero es que algunas de las equipaciones incluidas en la carpeta GDB no son reconocidas por el equipo correspondiente (Ej: Sporting de Gijon, Atl. Madrid ...).
Esto es una cosa que no atribuyo a una mala instalacion del parche, ya que todo lo demas me funciona correctamente, fichajes, escudos y juego.
Lo gracioso del tema es que dentro de la carpeta Gijon aparece la equipacion perfectamente y no la carga.
Alguien ha logrado solucionar esto de alguna manera? Es un error de instalacion o del parche en si?
Tambien me aparece algun jugador de sobra en algun equipo (Madrid: Sneider, Robben) pero me imagino que esto se solucionara en futuros O.F. (me imagino...).
Me gustaria que alguien me confirmara que con este par de fallos el parche esta bien instalado. o por el contrario si alguien lo instalo y estas cosas no le pasaron.
Por lo demas tengo que decir que tenemos suerte de contar con gente altruista como los benefactores que nos ofrecen sus conocimientos de manera gratuita en forma de horas de entretenimiento actualizado.
Asi que muchas gracias a todos lo que han contribuido en este trabajo.

Dom Oct 04, 2009 4:10 am

instalado el parche muy bueno :aplauso: pero el detalle de la estructura de los estadios como el anfield no se ven tan bien loco como hago pa arreglar eso

Dom Oct 04, 2009 3:44 pm

Gente, tengo un problema!
No se si este problema a sido ya resuelto, y si lo ha sido, perdonen mi apollardamiento, y pediría que me indicaran la pagina en la que a sido resuelto el problema. Y si no a sido resuelto el problema, pido ayuda para que me ayuden a resolverlo y todas aquellas personas que también lo tengan.
Es el siguiente:
Cuando voy a editar o jugar un partido contra el Real Valladolid, el PES me salta a Windows, y no es que estén mal instalados los kits ni nada así por el estilo, porque he probado y sigo con el mismo problema, y tampoco es porque esté mal instalada alguna cara... ¿Alguien sabe porque puede ser, y como poder resolver el problema?
Por favor, ayudenmen que no puedo avanzar en liga master! :cry: :cry: xDD
Saludos y gracias de antemano

Dom Oct 04, 2009 3:48 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMITA, CUANDO INICIO EL PES, TARDA MUCHO EN CARGAR EL JUEGO ? INSTALE EL PATCH HACE 5 MIN Y TODAVIA SIGEN CARGANDO LAS ESTRELLITAS, PORQ PUEDE SER ? VOY A TENER Q ESPERAR SIEMPRE DE AHORA EN MAS Q INSTALE EL PATCH ? SALUDOS Y SUERTE.

Dom Oct 04, 2009 7:18 pm

cuando van a sacar otra version del parche???

Lun Oct 05, 2009 12:31 am

cristian05rc escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMITA, CUANDO INICIO EL PES, TARDA MUCHO EN CARGAR EL JUEGO ? INSTALE EL PATCH HACE 5 MIN Y TODAVIA SIGEN CARGANDO LAS ESTRELLITAS, PORQ PUEDE SER ? VOY A TENER Q ESPERAR SIEMPRE DE AHORA EN MAS Q INSTALE EL PATCH ? SALUDOS Y SUERTE.

amigo la unica solucion que te tengo sobre eso, es jugar en modo ventana

Full Version