-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 528

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor magodesansalvador » Mié Oct 07, 2009 7:53 pm

franarriate escribió:Buenas.

Acabo de instalar el parche, todo como decis, y va todo genial, solo q las ekipaciones estan cambiadas. las de la premier siguen las mismas q sin parchear, y las de la segunda division estan cambiadas con las de la liga francesa, por ejemplo el murcia tiene la ekipacion del niza, y asi con todas. q podria hacer??? un saludo y gracias!!

Eso fue lo que me paso cuando lo instalé y luego me di cuenta que no había instalado el archivo del actu 1.30 en la ruta especifica. En la primera página del post te viene exactamente cual es la ruta, tanto para windows XP o para windows vista, asegúrate de haberlo instalado bien. Yo para poder instalarlo correctamente tuve que darle a la opción de ver carpetas ocultas porque si no no me salía la ruta correcta en mi ordenador. Espero que te sirva.

Un saludo!!
magodesansalvador
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wacko » Mié Oct 07, 2009 7:56 pm

Hola, genial el parche!!!

Tengo el problema de que cuando juego con el Fenerbaçe, efectivamente, el juego sale a Windows pero el enlace que habéis puesto para solucionar el problema no funciona. ¿Lo podríais corregir, por favor?

Muchas gracias,
wacko
Aficionado
Aficionado

Notapor juLiaan10 » Mié Oct 07, 2009 9:57 pm

Un error del juego... Estoy jugando el modo ser una leyenda.. en los cuartos de final de la copa D1, (vuelta) antes de que empieze el partido se sale el juego.. :S
juLiaan10
Aficionado
Aficionado

Notapor LuisCGrau » Jue Oct 08, 2009 4:56 am

Ola tengo un problema, y me gustaría su ayuda.
Instale perfectamente el parche con todos los juguetes, pero al seleccionar a la juventus o al chelsea se me cierra automaticamente el juego :cry:

¿Qué puedo hacer? :|

LuisCGrau
Aficionado
Aficionado

Notapor franarriate » Jue Oct 08, 2009 10:12 am

Probare!!Gracias Magodesansalvador!!
franarriate
Aficionado
Aficionado

Notapor franarriate » Jue Oct 08, 2009 11:33 am

Eyyy!!se me ha arreglado lo de las ekipaciones y ekipos franceses en la liga adelante. os cuento como he hecho. antes, cuando le daba a actualizar con los parches oficiales 1.20 y 1.30, le daba y no esperaba a q terminaran, xq la ventana desaparece, tarda un rato y despues sale lo de finalizar la instalacion. en ese tiempo pasaba al siguiente paso q era el d descargar en ajustes del sistema.Ahora he esperado q actualizara el 1.20, despues el 1.30, y cuando ha finalizado la instalacion completamente le he dado a descargar en ajustes del sistema. despues he seguido escrupulosamente todos los pasos y ya tengo el parche perfecto!!!por lo que he podido comprobar q tampoco es mucho pero los errores que habian ya no estan.Asi q el tema estaba en esperar que se actualizaran los parches oficiales, hasta finalizar, y no pasar al siguiente paso hasta terminar este. Un saludo a todos!!
franarriate
Aficionado
Aficionado

Notapor neocrono » Jue Oct 08, 2009 1:31 pm

Al intentar aplicar el option file 3.0 siempre me resetea la configuración por defecto, de que puede ser?
neocrono
Aficionado
Aficionado

Notapor Roberto_93 » Jue Oct 08, 2009 3:44 pm

Cuando en el Kitsever le doy a install al darle al juego me sale la una pantalla en negro (como que inicio el juego) y rapidamente se quita el juego apenas dura un segundo puesto y si le doy a remove y quito el kitserver si va bien y lo tengo en 1.3 el pes que es lo que pasa alguien lo sabe?
Roberto_93
Extremo
Extremo

Notapor pepedapoza » Vie Oct 09, 2009 12:04 pm

Roberto_93 escribió:Cuando en el Kitsever le doy a install al darle al juego me sale la una pantalla en negro (como que inicio el juego) y rapidamente se quita el juego apenas dura un segundo puesto y si le doy a remove y quito el kitserver si va bien y lo tengo en 1.3 el pes que es lo que pasa alguien lo sabe?

Para poder instalar el kitserver es necesario tener el pes crakeado al version 1.2, si lo tienes crakeado a la 1.3 no va. Tras actualizarlo a la 1.3, tienes que poner el crack de la 1.2 (no el de la 1.3), si no no funciona.
pepedapoza
Aficionado
Aficionado

Notapor pepedapoza » Vie Oct 09, 2009 12:09 pm

elip89 escribió:buenas soy nuevo en esto y tengo solo una duda ¿no es necesario tener el parche 1.10 y no hay problema si lo tengo instalado?

Espero su Respuesta

Graxx por el Total Patch

Si ya lo tienes instalado, basta con instalar el 1.2 y el 1.3, y despues de actualizarlo al 1.3 hay que poner el crack del 1.2.
pepedapoza
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009