-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 529

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor pepedapoza » Vie Oct 09, 2009 12:10 pm

franarriate escribió:Buenas.

Acabo de instalar el parche, todo como decis, y va todo genial, solo q las ekipaciones estan cambiadas. las de la premier siguen las mismas q sin parchear, y las de la segunda division estan cambiadas con las de la liga francesa, por ejemplo el murcia tiene la ekipacion del niza, y asi con todas. q podria hacer??? un saludo y gracias!!

Tienes instalado el kitserver y el option file o solo uno de los dos?????
pepedapoza
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kromme66 » Vie Oct 09, 2009 6:38 pm

Muy Buenas,

Ante todo muchas gracias por el parche, muy completo y logrado.
Lo he instalado varias veces en los ultimos meses y todo bien, pero justo ahora he reinstalado win y tambien el pes y tengo un problemilla:

- Durante el juego, en vez de el marcador, el radar, el logo de plus liga, los cartelitos de targeta amarilla etc, y el cursor de jugador en activo, me sale un cuadrado en blanco....
- Tampoco sale la imagen de "no hay huevos a pulsar" que me habia salido siempre....

alguna idea?

muchas gracias
kromme66
Aficionado
Aficionado

Notapor breppe » Sab Oct 10, 2009 12:09 pm

:evil: :evil: loco estos total patch son lo mejor...pero tengo un problema con este especificamente,amigo no cumplen con lo que prometen del parche,prometen cosas que no las hacen todavia,salio hace bastant esta beta y no tiene modificaciones de calidad o algunos problemas que tendrian que solucionar...me parece que ya nadie trabaja en este parche salio hace un monton y no hay casi nada de lo que prometieron,yo se que capas que no tengan tiempo pero si lo hacen para el 2010 ya no sirve,ya esta el pes 10...supuestamente en el foro decia una fecha de lanzamiento completo que no fue cumplida...creo que este parche es un fracaso :evil: :evil:
breppe
Aficionado
Aficionado

Notapor alvalarmol » Sab Oct 10, 2009 1:31 pm

se me cae el juego, en todas las modalidades de juego, cuando se disone a cargar el partido...alguna solución?
alvalarmol
Aficionado
Aficionado

Notapor acero_11 » Sab Oct 10, 2009 3:16 pm

Por favor necesito ayuda, cuando intento instalar las actualizaciones de konami, le doy a Actualizar pero se quita la pantalla y ya no aparece nada más, no aparece la instalación, alguien me puede ayudar?
acero_11
Aficionado
Aficionado

Notapor NueL10 » Sab Oct 10, 2009 4:19 pm

breppe escribió::evil: :evil: loco estos total patch son lo mejor...pero tengo un problema con este especificamente,amigo no cumplen con lo que prometen del parche,prometen cosas que no las hacen todavia,salio hace bastant esta beta y no tiene modificaciones de calidad o algunos problemas que tendrian que solucionar...me parece que ya nadie trabaja en este parche salio hace un monton y no hay casi nada de lo que prometieron,yo se que capas que no tengan tiempo pero si lo hacen para el 2010 ya no sirve,ya esta el pes 10...supuestamente en el foro decia una fecha de lanzamiento completo que no fue cumplida...creo que este parche es un fracaso :evil: :evil:

Mira... si el TotalPatch no te gustó porque para vos es malo disculpen los moderadores/administradores por este lenguaje. no tienes porqué criticar a los Autores de este parche, ya que trabajaron mucho por mejorar muchísimo el PES 2009. Tampoco yo no soy nadie para criticarte a vos pero tu mensaje me molestó muchísimo porque no valorastes lo que hicieron por este parche para que quede lo mejor posible.

A mi el parche me encantó, no tuve ningun problema y no critico como tú lo hicistes. Aparte si tuviera que criticar me lo hubiera guardado y no postearía nada.

Ah y seguramente que no dieron fecha de lanzamiento porque no sabían seguro para cuando lo iban a tener listo.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor acero_11 » Sab Oct 10, 2009 8:43 pm

bueno, he conseguido instalarlo todo, pero cuando voy a jugar en la liga master con el Betis empieza a ralentizarse el juego y es injugable totalmente, alguien me dice como lo soluciono???
veo que en este foro se ofrecen pocas ayudas...

aún así gracias de antemano
acero_11
Aficionado
Aficionado

Notapor rubenciyoo » Dom Oct 11, 2009 10:00 am

Hola a todos tengo un prolemilla con los siguientes estadios Manchester City Stadium, Vicente Calderon, San Siro, Berliner Olimpiastadium. Stanford Bridge, Old Trafford, Anfield Road, Allianz Arena, Sukur Sracoglu...el cesped al jugar se ve negro y ace que valla lento el juego...alguien seria capaz de darme una solucion?? xfavor es un serio problema ya que no puedo jugar ni champions ni ligas ni ser una leyenda ni na de na...
Xcierto...con el Estadio Da Luz da error y se sale del juego...
rubenciyoo
Aficionado
Aficionado

Notapor NueL10 » Dom Oct 11, 2009 7:03 pm

rubenciyoo escribió:Hola a todos tengo un prolemilla con los siguientes estadios Manchester City Stadium, Vicente Calderon, San Siro, Berliner Olimpiastadium. Stanford Bridge, Old Trafford, Anfield Road, Allianz Arena, Sukur Sracoglu...el cesped al jugar se ve negro y ace que valla lento el juego...alguien seria capaz de darme una solucion?? xfavor es un serio problema ya que no puedo jugar ni champions ni ligas ni ser una leyenda ni na de na...
Xcierto...con el Estadio Da Luz da error y se sale del juego...

Se te ve el cesped en Negro porque seguramente lo tendrás en calidad BAJA, subelo a Media o Alta y se te solucionará el problema ese que tienes.

Acá te doy el problema del estadio Da Luz:

En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta

Estaba en la primera página.

Espero que se te haya solucionado.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor excusa2 » Dom Oct 11, 2009 9:18 pm

Hola me gustaría que alguien me explicara como solucionar este error que me ocurre en un partido con la seleccion española contra noruega en el modo ser leyenda SOLO ME PASA EN ESTE MODO y es curioso porque de cada 2 veces que lo intento jugar una se queda pillado en pa pant de carga y otra me deja jugarlo pero nada mas acabar al regresar al menu la pantalla se queda en negro y se sale. Espero que alguine me pueda ayudar MUCHAS GRACIAS
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: pes2009.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 562b029a
Nombre del módulo con errores: pes2009.exe
Versión del módulo con errores: 1.2.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 562b029a
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00820d00
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: c270