Mié Ene 21, 2009 3:19 pm
ibk osea lo que trato de decir es que antes me sonaban los canticos ahora no me suenan mire si el volumen estaba bn y esta perfecto osea no tengo idea de que pasaria gracias por tu atencion y ps como ya lo dije si no se pueden volver a escuchar el parche esta muy bueno con canticos o sin canticos
Mié Ene 21, 2009 3:23 pm
¿existe alguna forma de pasar jugadores de un option file a otro ?
Última edición por Di3sga el Mié Ene 21, 2009 4:48 pm, editado 2 veces en total
Mié Ene 21, 2009 4:17 pm
chicos tengo una pregunta para ustedes yo instale el parche y todo va perfectamente salvo por una pekeño detalle en todos los modos de juego menos en el de champions cuando empieza el partido en lugar del marcador y el cronometro me sale un cuadrado blanco encima de cada jugador tambien me aparece un cuadro blanco , el el lugar donde aparecen los nombres de los jugadores el indicador de resistencia y demas tambien me salen cuadros blancos y el radar me sale mu raro cpon cuadrados y praticamente no se puede interpretar. alguien mas tiene este problema?? alguien podria decirme como solucionarlo? muchas gracias.
Mié Ene 21, 2009 4:44 pm
Hola, ante todo daros la enhorabuena por este maravilloso parche!!, gracias a vosotros tenemos el juego actualizado. Pero hay 2 cositas que me gustaria me ayudarais a solucionar:
1- Al instalar un marcador con el personalizable del 4.0, solo me aparece aariba a la izquierda. El marcador que te sale cuando metes un gol, aparece blanco y sin fondo detras (ejem: Real Madrid + F.C Barcelona), al igual que cuando haces cambios o te sacan tarjeta, que tampoco hay fondo. Y en la pantalla de repeticion tampoco aparece nada del marcador instalado.
2- El 2º problemilla, es que las caras de algunos juegadores no aparcen y vienen de serie con el pro, y cuando le das a cargar una cara de las 86 que aparecen no hay puesta en su lugar correcto casi ninguna, y de las pocas que estan puestas algunas estan mal. Ejem: Ezquerro viene con una cara que no es la suya, pero esta en la carpeta en la que se encuentran las 86 faces.
Por lo demas el juego es genial.
Mié Ene 21, 2009 4:48 pm
como hago para q se vea bien mi cara en el modo ser una leyenda xq sale rara y solo ocurre con este parche
graxx
Mié Ene 21, 2009 5:10 pm
Tengo jugadores de la seleccion chilena que no salen en este parche, en un option file, ¿como puedo hacerlo para meterlos en el parche?
Mié Ene 21, 2009 6:22 pm
Del parche solo hay una cosa que no me gusta:
En el modo leyenda no se ve la barra de cansancio correctamente.
Del juego en si en el modo leyenda me da la sensacion que cuando estas tu en el campo el juego va mas lento.
Por lo demas es la ostia la currada que os habeis pegado genial de verdad unos craacks
Mié Ene 21, 2009 6:23 pm
no se si estarán estos fichajes de los ultimos dias en europa
http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=37682
la formacion de Chile, esta ultra desactualizada

.. un mix actual con algo de hace unos años atras
= muchas gracias por el parche es muy bueno
Mié Ene 21, 2009 7:20 pm
alguien sabria ¿porque los jugadores que militan en colo colo no los puedo poner en la seleccion?
Mié Ene 21, 2009 7:33 pm
IBK escribió:rauliki7, a mí desde luego no me pasa
Ya solucioné el error.
Estaba en la carpeta cs0d.img del kitserver,esta es la carpeta de cánticos,Yo tenía ya los mios propios y no instalé el adicional de clubbedd...que debe llevar un instalador personalizado pal parche o algo asi...eliminando mi carpeta cs0d.img ya no se cuelga con el Almeria.
Edito:no lo solucioné :S ...
El error está en la carpeta img del kitserver pero desconozco en qué archivo...
Última edición por rauliki7 el Mié Ene 21, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total
Full Version