Vie Jul 31, 2009 3:44 pm
Y los arreglos de los kits no va a estar subido el Fix aqui para descargarlo, para la gente que tenga el parche ya?, gracias de nuevo!

.
Vie Jul 31, 2009 3:46 pm
No, pero hablare con Cop para sacar un nuevo FIX con las equipaciones arregladas, primero estoy con el torrent.
Vie Jul 31, 2009 3:49 pm
interesante
Vie Jul 31, 2009 3:52 pm
Necesito que me ayuden con algo. Quiciera saber si alguien tuvo el problema de que cuando tenes todo instalado ok ejecutas el juego y te escupe al escritorio. Cabe aclarar que los archivos los baje barbaro y cumplo bien con todos los requerimientos. Supongo que debe ser algo de las actualizaciones pero si alguien tuvo ese problema y lo soluciono q por favor me ayude!!
muchas graciassssssss
Vie Jul 31, 2009 3:53 pm
Por la calidad de los graficos me sale el cesped en negro, he borrado todos los archivos de los estadios entre los dos que se indica en las preguntas frecuentes, ambos dos incluidos, pero en calidad baja me sigue saliendo el cesped negro, ahora en un estadio de los originales del juego, hay que borrar algun archivo más? esto sin el parche no me pasaba
Vie Jul 31, 2009 3:57 pm
otra cosa! el que tenga bien instalado el parche podria subir algunas capturas para que la gente vea como se hace y solucionar mas faciles los problemas.
Slds!
Vie Jul 31, 2009 4:05 pm
Hola!
Una preguntilla: Al ir actualizando el Pes a la 1.20 y a la 1.30, ¿hay que meterse en el juego con cada una de las dos actualizaciones y darle a AJUSTES DE SISTEMA/DESCARGAR ? ¿No se actualizará el juego a la 1.40?
Yo es que he ido instalando primero la 1.20 y luego la 1.30. Pero no he descargado nada por miedo a que se actualizase a la 1.40.
Gracias por todo y por este parche, es un trabajazo. Voy poco a poco a la hora de instalarlo. Leyendo a otros mensajes te vas enterando de las dudas que pueda haber.
GRACIAS!
Vie Jul 31, 2009 4:09 pm
Ok muchas gracias Jairo!, ^^, estoy a poco tiempo para probar el parche los links de megaupload a 750 kb/s se me descargan jeje igualito que ayer va tooa leeeche!.
Vie Jul 31, 2009 4:12 pm
Muy buenas!! lo primero felicitar por el gran trabajo con el parche, muchas gracias!!!
ahora viene mi problema, lo instalo todo tal el tuto de la 1ª pag., empiezo el juego, pero los nombres de la liga adelante no son los correctos, usea el cadiz es el auxerre :S y cuando me meto, en equipo del "cadiz" no es ni de lejos el suyo, y asi con todos los demas, los kits y demas sin problemas, pero las alineaciones nada, e metio el option file tanto antiguo como el fix, pero nada no se ke puede ser, alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Edito: me e fijado que tambien los fichajes no estan actualizados aun metiendo el option file, no se ke estoy haciendo mal, porke todo esta bien, menos las alineaciones :S
Vie Jul 31, 2009 4:19 pm
espectacular el éxito de este parche, con el poco tiempo que lleva, y ya 35 pags de post. Yo personalmente, y supongo que no es mala educación decirlo, me descargué el Vred platinum, pero como ya dije, por el tiempo que habéis estado haciéndolo y las molestias, que menos que descargarmelo y probarlo, y quien sabe si probablemente me quede con este. Lo dicho, como mínimo probarlo. Enhorabuena
Full Version