Mié Mar 11, 2009 2:24 pm
Pero vostros leeis lo que escribe la gente o que? Lee en la pagina anterior lo que escribí que solucionará vuestro problema.
Mié Mar 11, 2009 7:29 pm
Buenas.........
Segunda temporada de liga master... invertidas una pila de horas de juego, y lo más grande buscando y consiguiendo fichajes......... voy casi al final de la temporada...
ATLETICO DE MADRID - MALAGA
(con los fichajes de 1 año cada uno)
PETE y a Windows.......... Ahora cágate.
En el MALAGA - ATLETICO DE MADRID (gané yo, unas cuantas semanas antes)
¿hay alguna manera de esquivar este partido o decirle al Pro que se lo salte?
Jue Mar 12, 2009 1:37 pm
faenorknd nos pasa a todos creo... es una putada porque lo mas grande de este parche es jugar la liga master... que me decis de unir el ibk 4 con 10 equipos de segunda para poder jugar?? yo tengo tiempo para hacerlo pero me faltan los conocimientos, si alguien me explica puedo hacerlo.
Venga que entre todos lo conseguiremos!!
De todas formas no hay que olvidar el gran trabajo que han realizado en este parche!! gracias chicos!!
Vie Mar 13, 2009 10:19 am
vamos a ver A TODOS AQUELLOS QUE SE LE VEN LOS ESCUDOS PERO NO LOS NOMBRES, en la primera página de este post podréis ver la respuesta a vuestra pregunta, yo diría que al 100% es algo relacionado con el parche 1.20 de KONAMI, o no lo habeis instalado completamente o habeis hecho parte del proceso y os creeis que ya lo teneis instalado, no es solo instalarlo, también hay que descargar el archivo cv0f.img completo y que pese unos 180 megas, colocarlo en la carpeta que le corresponde, que yo ya puse en las instrucciones del parche. Además, aquellos que jueguen con un CRACK no-dvd deberán usar el crack 1.20, no vale cualquier crack, solo sirve ese
merengue6 si te apetece puedes solucionar ese problema del Gimnàstic que también sucede con el Málaga y no sé si con el Hércules...
Vie Mar 13, 2009 1:17 pm
Os subo el option con(creo yo) todos los fallos solucionados.En el Malaga no habia fallos,habia fallos en caras como la De Brandao(OM),Gebhart(Stuttgart)Felipe Mattione(Milan),Felipe Sanchon(Girona),Marinkovic(Nastic) y no se si me dejo alguna mas.Pero eso eran los fallos.Si aun os sigue saliendo los fallos(en teoria,si sigues la Liga Master no te tiene que salir ningun error),decirme que jugadores tiene el equipo contrario,porque estará el fallo,en su cara.Tambien he añadido Szalai en el Madrid(porque me ha apetecido xD) a Gerard en el Girona y F.Meira al Zenit mas algunos atributos arrelgados que estaban mal.
Aqui os lo dejo.Decirme si hay fallos:
http://rapidshare.com/files/208709745/P ... 1.bin.html
Sab Mar 14, 2009 10:29 am
ok, muchas gracias ^^
Sab Mar 14, 2009 4:01 pm
hola a mi el pro version 1.0 me funcionaba perfectamente,como e leido que hay que descargarse el 1.20 para poder jugar a este parche,lo descargo y ya no me va el juego me dice que esta dañado,me e bajado los cracks del 1.10 y del 1.20 y nada no me deja ni arrancar,a ver si hay alguien que me pueda ayudar,gracias
Dom Mar 15, 2009 12:50 am
no me funciona
estoy con windows vista, y instale todo tal como dice pero nada...
me salen los escudos de la premier mal, los escudos de 1 division mal, los de 2 me sale el nombre bien, pero los escudos mal... tampoco me sale la imagen de inicio vuestra, me sale la de siempre.
e instalado todo en orden, y instale el kit server y nada... me sale correcto pero no va.
alguien sabe que es lo que me falla?
gracias
Lun Mar 16, 2009 2:17 pm
Cezare escribió:no me funciona

estoy con windows vista, y instale todo tal como dice pero nada...
me salen los escudos de la premier mal, los escudos de 1 division mal, los de 2 me sale el nombre bien, pero los escudos mal... tampoco me sale la imagen de inicio vuestra, me sale la de siempre.
e instalado todo en orden, y instale el kit server y nada... me sale correcto pero no va.
alguien sabe que es lo que me falla?
gracias
si te funciona bien el option file y no el kitserver es posible que sea que te falte activarlo
Lun Mar 16, 2009 9:31 pm
thebestt tengo una duda sobr el parche de la liga adelante:
Instalé todo correctamente peo me faltanlos nombres d los equipos pero tengo los escudos. el archivo cv0f.img lo tengo y pesa unos 180 KB lo tengo ue meter en la carpeta SAVE? lo malo es ue esa carpeta no me sale porr ningunaç lado, la he creado y e metido ese archivo y nada, AYUDA.
Gracias d antemano.
Full Version