Mié Ene 21, 2009 7:38 pm
hola ante todo felicidades a ibk y compañia por este pedazo de parche lo acabo de instalar y la verdad he alucinao solo echo en falta la liga adelante pero por lo demas es genial,solo una pregunta habeis tocado algo de la jugabilidad pork la encuentro diferente(pases y tiros mas precisos,etc...) y si habeis tocao algo k es?
Mié Ene 21, 2009 7:50 pm
hola, tengo instalado el parche IBK 4.0. Es casi perfecto, y el casi es porque no tiene mi Hercules.
Querria saber como hacer para poner mi equipo a funcionar.
Se que hay un parche de la liga adelante con el Hercules, camisetas, jugadores, stats y todo para manejar mi equipo.
Quisisera saber el software ke necesito y como ir metiendo las opciones a mi archivo de opciones asi como las camisetas en el kitserver y cambiar el escudo de mi equipo por el equipo que quisiera cambiar.
Alguien con paciencia que me pueda ayudar, gracias de antemano
Mié Ene 21, 2009 9:22 pm
Gracias de antemano

. Quiero preguntar una duda y si es posible resolvérmela jaja.
Y si en vez de querer usar todo el parche entero, sólo quier usar el Option file, al igual que en el apartado de "option files" que hay en la web, donde aparecen varios editados como el 3.0, 3.5, etc, no aparece el 4.0, y yo quisiera saber si descargando este nada más de alguna maner podría usarlo al igual que he hecho con los otros y funcionara, sin tener que instalar el kit, etc, porque me da problemas y eso, y anteriormente lo que he hecho ha sido eso, descargar el "option file" para tener los fichajes bien y algunas cosas más, sin necesidad de vallas y demás; en fin, gracias de nuevo por leer mis dudas, y espero una respuesta lo más pronto posible, valorando, como no, el tiempo usado en hacer esta obra maestra y en atender a nuestras dudas, un saludo muy grande.
Mié Ene 21, 2009 9:33 pm
Mmmmm, yo creo que mientras que no instales el kitserver, sólo tendrás el option file... no lo se a ciencia cierta, asi que si alguien que esté mas puesto que yo, que te informe. Un saludo;)
Mié Ene 21, 2009 10:00 pm
IBK escribió:kokusai, a mi no me importa pero al ser solo un equipo mejor que los interesados te lo pidan por privado, porque si todos cambiais un equipo y lo posteais se liaria esto mas aun (imaginate los de segunda division española...)
Te entiendo, es lo mejor.
De todas formas lo pondré en mi firma en un rato.
Mié Ene 21, 2009 11:32 pm
IBK escribió:miguelstyle, la partida es anterior al parche, verdad?
Si IBK porque eso signigica que tengo que empezar una nueva?
si es asi verga que lala xD
saludos
Jue Ene 22, 2009 12:04 am
Veo todo bien PERO no se me actualizan los escudos, he seguido todos los pasos hasta instalando con kitserver...
EDIT: resintale y solucionado FUCK YEAH!!
Jue Ene 22, 2009 3:16 am
Buenas,despues de hacer todo lo que decis y eso,voy al icono del juego e intento abrirlo, y no se me abre.Me sale una ventanita diciendome esto:
EL DISCO INSERTADO ES UN DISCO EQUIVOCADO.POR FAVOR INSERTE EL DISCO ORIGINAL "PRO EVOLUTION SOCCER 2009" CD/DVD Y ABAJO ME DEJA DOS OPCIONES,REPETIR O CORTAR.
Por favor,me gustaria mucho jugar,espero que me puedan solucionar el asunto o me den alguna respuesta concreta y clara sobre lo que me pasa...
saludos!!
Jue Ene 22, 2009 3:37 am
El parche ibk 4.0 esta muy logrado y aspectos muy buenos. Ahora aqui intentare poner algunos defectillos que he visto en el parche como:
* Al editar los jugadores del almeria se queda siempre en la figura del portero.
* Tener los iconos de la copa America de 2007 celebrada en Venezuela en vez de los de Mexico que sera la proxima sede en el mes de agosto.
* Cuando juegas un partido y recibes amarilla no aparece el simbolito del jugador con el color amarillo de advertencia
pd: Espero que para el proximo juego del pes pongan la copa confederaciones como copa secreta y que para acceder a ella haya que ganar las copas de los distintos continentes (Copa America, Mundia, Copa Africa, Eurocopa...) y que solo la juegen los equipos con los que hayas ganado las copas. Que os parece??
Jue Ene 22, 2009 3:55 am
Ignosis_85 escribió:Buenas,despues de hacer todo lo que decis y eso,voy al icono del juego e intento abrirlo, y no se me abre.Me sale una ventanita diciendome esto:
EL DISCO INSERTADO ES UN DISCO EQUIVOCADO.POR FAVOR INSERTE EL DISCO ORIGINAL "PRO EVOLUTION SOCCER 2009" CD/DVD Y ABAJO ME DEJA DOS OPCIONES,REPETIR O CORTAR.
Por favor,me gustaria mucho jugar,espero que me puedan solucionar el asunto o me den alguna respuesta concreta y clara sobre lo que me pasa...
saludos!!
Problema: Piratitis aguda...
Antídoto: Comprar el original o rebuscar como gato en caneca.
Full Version