Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Lun Oct 12, 2009 8:42 pm

donde puedo encontar el "archivo actu kitserver 1.30"???? m lo e descargado todo pero no se exactamente a que archivo se refiere...

Por cierto...la carpeta "datos de programa" no la tengo yo, tengo windows xp... la puedo crear y yasta???

gracias foreross....

Lun Oct 12, 2009 9:43 pm

borya10 escribió:gracias a todos lo que os gusta el parche..y a los que no gracias igual.
los que os da cualquier tipo de problema es porque no habeis instalado correctamente, los cesped..es por la resolucion en la que jugais, los equipos por defecto...es porque no os reconoce bien el of...es decir FALLOS QUE SON AJENOS AL PARCHE.ya que si se instala correctamente no tiene fallo alguno que no este reconocido.

PD: para breppe . SI QUIERES ACTUALIZAR EL JUEGO O LOS DEFECTOS DEL PARCHE DALE...POR MI Y POR PARTE DEL STAFF DE TOTAL PATCH 2009 ESTA CERRADO EL PROYECTO.

Pero lo mío que es? cuando voy a jugar los partidos, muchas veces se queda pillado en la pantalla de cuando se va a iniciar el partido... es desesperante, porque muchas veces tengo que apagar el ordenador

Mar Oct 13, 2009 12:31 am

para utilizarlo en la 1.4 hay que bajar el pes 2009 editor 2.9 para cambiar el option y asi jugar yo lo hice y me funcione bien a exepcion de los bugs esperamos respuestas por cierto gran parche

Mar Oct 13, 2009 1:39 am

Sabeis de algun sitio para editar aunque sea manualmente todas las caras del Zaragoza? Es que las que hay en el parche algunas no se parecen. Gracias de antemano.

Mar Oct 13, 2009 9:49 am

acero_11 supongo que tiene que ver con tu pc , con tu tarjeta grafica..ect porque cosa del parche no es.

Mar Oct 13, 2009 2:23 pm

borya10 escribió:acero_11 supongo que tiene que ver con tu pc , con tu tarjeta grafica..ect porque cosa del parche no es.

Que va, mi tarjeta es un pepino, va todo bien, y es máss, yo tenía instalado el parche antes, pero formateé el ordenador y perdí todo, y ahora lo he vuelto a instalar (creo que como aquella vez) y resulta que se me para ahí... es muy raro

Mar Oct 13, 2009 3:00 pm

no se...vuelve a isntalarlo todo perfecto tal y como dice el tutorial de la primera pagina.

Mar Oct 13, 2009 3:17 pm

borya10 escribió:no se...vuelve a isntalarlo todo perfecto tal y como dice el tutorial de la primera pagina.

eso estoy haciendo :wink:

Mar Oct 13, 2009 4:49 pm

borya10 escribió:no se...vuelve a isntalarlo todo perfecto tal y como dice el tutorial de la primera pagina.

Yo tambien lo he instalado dos veces,siguen saliendome los predeterminados, pero es por que no se me instalan el parche, abro el setup, meto el parche del 1.3 y cuando dentro del juego le doy a descargar, me dice que imposible conectar con el servidor PES2009. ¿Sabes como hacer que lo descargue?
Por cierto no e dicho antes, este parche es la ostia, me has dado un subidon cuando vi el vicente calderon¡¡¡¡ :D :D :lol: :lol: :cerveza: :cerveza:

Mar Oct 13, 2009 4:54 pm

KunForever escribió:

Yo tambien lo he instalado dos veces,siguen saliendome los predeterminados, pero es por que no se me instalan el parche, abro el setup, meto el parche del 1.3 y cuando dentro del juego le doy a descargar, me dice que imposible conectar con el servidor PES2009. ¿Sabes como hacer que lo descargue?
Por cierto no e dicho antes, este parche es la ostia, me has dado un subidon cuando vi el vicente calderon¡¡¡¡ :D :D :lol: :lol: :cerveza: :cerveza:

Vete a la carpeta kitserver, y abre lo que pone Actu Kitserver o algo así, entonces vete a panel de control, opciones de carpeta, ver y marcas la casilla ver todas las carpetas ocultas, entonces te vas a Mi PC, Disco C, document and setting, y aparecerá una carpeta que es Datos de programa, entonces pegas ahí la carpeta Konami del archivo actu kitserver, y ya tienes solucionado ese problema :wink:
saludos

Full Version