Mar Oct 13, 2009 5:10 pm
acero_11 escribió:Vete a la carpeta kitserver, y abre lo que pone Actu Kitserver o algo así, entonces vete a panel de control, opciones de carpeta, ver y marcas la casilla ver todas las carpetas ocultas, entonces te vas a Mi PC, Disco C, document and setting, y aparecerá una carpeta que es Datos de programa, entonces pegas ahí la carpeta Konami del archivo actu kitserver, y ya tienes solucionado ese problema![]()
saludos
Mar Oct 13, 2009 6:28 pm
KunForever escribió:acero_11 escribió:Vete a la carpeta kitserver, y abre lo que pone Actu Kitserver o algo así, entonces vete a panel de control, opciones de carpeta, ver y marcas la casilla ver todas las carpetas ocultas, entonces te vas a Mi PC, Disco C, document and setting, y aparecerá una carpeta que es Datos de programa, entonces pegas ahí la carpeta Konami del archivo actu kitserver, y ya tienes solucionado ese problema![]()
saludos
Hola de nuevo, he metido una que se llama ProgamData, pues la e abierto y he metido la carpeta Konami que estaba adentro en archivos de programa (haciendo lo que me as dicho de ir a panel de control) pues eso que la he metio y sigue sin ir, ni me deja descargar, ni los equipos han cambiado.![]()
De todas formas muchas gracias.
Mar Oct 13, 2009 8:19 pm
acero_11 escribió:KunForever escribió:acero_11 escribió:Vete a la carpeta kitserver, y abre lo que pone Actu Kitserver o algo así, entonces vete a panel de control, opciones de carpeta, ver y marcas la casilla ver todas las carpetas ocultas, entonces te vas a Mi PC, Disco C, document and setting, y aparecerá una carpeta que es Datos de programa, entonces pegas ahí la carpeta Konami del archivo actu kitserver, y ya tienes solucionado ese problema![]()
saludos
Hola de nuevo, he metido una que se llama ProgamData, pues la e abierto y he metido la carpeta Konami que estaba adentro en archivos de programa (haciendo lo que me as dicho de ir a panel de control) pues eso que la he metio y sigue sin ir, ni me deja descargar, ni los equipos han cambiado.![]()
De todas formas muchas gracias.
Pero no es en Archivos de programa, es en Document and Setting, All users y después Datos de Programa, ahí tienes que pegar la carpeta Konami
Mar Oct 13, 2009 8:37 pm
Mar Oct 13, 2009 8:43 pm
Mar Oct 13, 2009 10:30 pm
MotroPES escribió:HOLA GENTE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
TENIA EL PARCHE TODO PERFECTO ME HA FUNCIONADO BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO Y TENIA TODO BIEN INSTALADO. SIN QUERER EL OTRO DIA ELIMINE EL ARCHIVO PES2009.EXE (EL EJECUTABLE DE LA CARPETA "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\pes2009.exe")
AHORA NO QUIERO VOLVER A INSTALAR TODO PASO A PASO DESDE EL PRINCIPIO. HAY ALGUNA FORMA DE REPARARLO SIN INSTALAR TODO OTRA VEZ?
GRACIAS DE ANTEMANO
Mié Oct 14, 2009 3:44 pm
Mié Oct 14, 2009 4:09 pm
KunForever escribió:Hola, vereis he desinstalado el juego, y lo he instalado de nuevo, ok entonces he inslado el 1.2 y luego el 1.3, a continuacion
He metido el parche del 1.3 como dice las instrucciones, pero cuando le doy a descargar (ajustes de sistema > descargar)
me pone que no se puede conectar con el servidor de PES2009, ¿sabeis como solucionarlo? si consigo hacer eso tendre el parche 100% instalado y todo en su sitio, ¡porfavor ayudenme!
Mié Oct 14, 2009 6:19 pm
Mié Oct 14, 2009 6:32 pm
pepedapoza escribió:KunForever escribió:Hola, vereis he desinstalado el juego, y lo he instalado de nuevo, ok entonces he inslado el 1.2 y luego el 1.3, a continuacion
He metido el parche del 1.3 como dice las instrucciones, pero cuando le doy a descargar (ajustes de sistema > descargar)
me pone que no se puede conectar con el servidor de PES2009, ¿sabeis como solucionarlo? si consigo hacer eso tendre el parche 100% instalado y todo en su sitio, ¡porfavor ayudenme!
A mi no me hizo falta actualizar desde el juego, solo tuve que pegar el cv0f en la carpeta de datos de programa y listo, luego craquearlo al final a la 1.20, ya que no dispongo de internet en el ordenador en el que tengo instalado el pro y no puedo descargar desde el juego, y me funcionó a la perfección.