Hola a todos, escribo mi primer post como desesperacion porque no soy capaz de instalar el parche, os pongo los pasos que sigo, para que veais que lo que he hecho y si he hecho algo mal:
1)Instalo el Pro Evolution Soccer 2009 (como es logico jeje)
2) Instalo el Parche de actualizacion 1.20
3) Instalo el Parche de actualizacion 1.30 y le meto el crack de la version 1.30
4) Me meto en el juego, Ajustes de sistema - Descargar (Me dice que hay no se que actualizacion y se la descarga trankilamente)
5) Salgo del juego y le meto el crack de la version 1.20 (pero todavia no lo abro ni nada, solo se lo meto para cuando inicie el juego)
6) Le meto el Kitserver en la carpeta del juego que es:
C://Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009
7) Me creo DENTRO de la carpeta Kitserver una carpeta que se llama "img"
++++++++
Primer Problema
EN LA CARPETA IMG QUE ME DESCARGO CON EL PARCHE, HAY UNA CARPETA QUE NO ME DEJA DESCOMPRIMIRLA DIRECTAMENTE
Sino que me tengo que ABRIR la carpeta comprimida y copiar los datos en una carpeta que se llame igual, en este caso "cv0a.img"
NO SE SI ESTO ESTA BIEN ASI, O ES PROBLEMA DEL ARCHIVO IMG QUE ME DESCARGUE
++++++++

Copio las carpetas, "gdb" y "names" que me descargue con el parche en la carpeta Kitserver
9) Ejecuto el archivo "setup.exe" que viene dentro de la carpeta Kitserver, me dice que todo muy succefully y demas (no veo que me de ningun error ni nada)
9) Copio la carpeta de QUE VIENE DENTRO de PROGRAMDATA que me descargue con el parche (y que se llama KONAMI) en la siguiente direccion;
C://Usuarios/Ismael/AppData/RoamingTengo el Windows Vista, eso no supone ningun paso adicional ni nada, no??
En este paso tambien tengo dudas ya que me costo averiguar cual era la carpeta de Datos de programa de XP equivalente en Win Vista, y creo que esta era la direccion correcta
10) Copio la carpeta que se llama Pro Evolucion Soccer 2009 (que viene con la carpeta "save" y un archivo "setting.dat")
dentro de
C://Usuarios/Ismael/Documentos/KONAMI11)Ejecuto el juego, y aki viene el problema, Me viene lo que seria la interfaz cambiada, con lo que seria la Liga Adelante y demas, pero dentro me vienen LOS MISMOS EQUIPOS, SIN EL NOMBRE CAMBIADO, SIN ESCUDOS CAMBIADOS Y SOBRE TODO SIN LOS JUGADORES NUEVOS
Llegue a pensar que era del option file, que a lo mejor habia sacado una actualizacion nueva y demas, asi que me descargue una version que ponia Option File V3.0 (tambien de aqui por supuesto jeje) y que solo traia un archivo que se llamaba "PES2009_EDIT01", lo copio en la direccion del paso 10) y sigue estando igual
Por favor, os agradeceria que me dijeriais que he hecho mal
He buscado en este post una respuesta, pero es que son 350 y pico paginas, y me puedo volver loco, si me dijerais aqui lo que he hecho mal os lo agradecira, si no pues seguire buscando
PD: Siento el tochopost, pero es que no se me ha ocurrido una forma mas corta

PD2: Si hace falta la proxima vez os pongo capturas y todo xD