-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 534

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor MotroPES » Jue Oct 15, 2009 5:47 pm

borya10 escribió:pele21 pues si el corinthias no esta en el parche será por algo.

Borya podrias ayudarme tio?? muchas gracias.

lo instale todo y me ha funcionado bien siempre, pero sin querer el otro dia borre el ejecutable. como puedo ponerle otra vez para q vaya sin empezar a instalar todo de nuevo?

TENIA EL PARCHE TODO PERFECTO ME HA FUNCIONADO BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO Y TENIA TODO BIEN INSTALADO. SIN QUERER EL OTRO DIA ELIMINE EL ARCHIVO PES2009.EXE (EL EJECUTABLE DE LA CARPETA "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\pes2009.exe")

AHORA NO QUIERO VOLVER A INSTALAR TODO PASO A PASO DESDE EL PRINCIPIO. HAY ALGUNA FORMA DE REPARARLO SIN INSTALAR TODO OTRA VEZ?

GRACIAS DE ANTEMANO
MotroPES
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor palasoft » Jue Oct 15, 2009 5:49 pm

el juego se cuelga al jugar la liga máster. me pasó tambien con el option file 2.0 pero al ponerle el 3.0 sigue fallando en un momento determinado de la liga. a que es debido? plz help. :roll:
palasoft
Aficionado
Aficionado

Notapor erjose » Jue Oct 15, 2009 6:08 pm

ola a todos, a mi me gustaría instalar únicamente el OF, los kits de los equipos y un par de botas;
que pasos tengo que realizar??

GRACIAS DE ANTEMANO
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pepedapoza » Jue Oct 15, 2009 7:13 pm

MotroPES escribió:
borya10 escribió:pele21 pues si el corinthias no esta en el parche será por algo.

lo instale todo y me ha funcionado bien siempre, pero sin querer el otro dia borre el ejecutable. como puedo ponerle otra vez para q vaya sin empezar a instalar todo de nuevo?

TENIA EL PARCHE TODO PERFECTO ME HA FUNCIONADO BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO Y TENIA TODO BIEN INSTALADO. SIN QUERER EL OTRO DIA ELIMINE EL ARCHIVO PES2009.EXE (EL EJECUTABLE DE LA CARPETA "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\pes2009.exe")

AHORA NO QUIERO VOLVER A INSTALAR TODO PASO A PASO DESDE EL PRINCIPIO. HAY ALGUNA FORMA DE REPARARLO SIN INSTALAR TODO OTRA VEZ?

GRACIAS DE ANTEMANO

Lo que tienes que hacer es bajarte un crack de la version 1.2 de cualquier pagina de internet, yo te recomiendo Megagames. Sino tambien puedes buscar en Google tu mismo(Un crack es el arxivo pes2009.exe pero que te permite jugar sin el DVD original).
pepedapoza
Aficionado
Aficionado

Notapor pepedapoza » Jue Oct 15, 2009 7:19 pm

palasoft escribió:el juego se cuelga al jugar la liga máster. me pasó tambien con el option file 2.0 pero al ponerle el 3.0 sigue fallando en un momento determinado de la liga. a que es debido? plz help. :roll:

El juego se cuelga cuando abres la liga máster o solo cuando juegas algunos partidos???? Si es solo cuando juegas algunos partidos puede ser devido a que el estadio da luz no funciona, y si intentas jugar un partido en el, el juego se cuelga
pepedapoza
Aficionado
Aficionado

Notapor neron25 » Jue Oct 15, 2009 8:00 pm

¡¡Buenas a todos¡¡
Primero felicitar una vez más por este magnífico trabajo
Bueno después de hacer varias pruebas el parche me va genial con todas las plantillas actualizadas, el único problema que tengo son las equipaciones, que no se ven las marcas de los patrocinadores aunque sí su escudo(exceptuando los Madrid Barca de turno).

¿Qué he hecho mal?¿Alguien me puede sugerir algo?
Muchas gracias de antemano
neron25
Aficionado
Aficionado

Notapor KunForever » Jue Oct 15, 2009 8:51 pm

acero_11 escribió:madre mía... si ya te lo había dicho antes yo...

Si bueno.... :roll: :roll: esque cuando me lo dijiste ya tenia el parche instalado :lol: :lol:
Bueno lo importante esque lo instale (y ademas me intentaste ayudar y eso es mas que suficiente) :wink: :wink: :wink:
¡El parche es chachi pirulo reketeguay :lol: :mrgreen: Lo que mas me gusta son la botas¡¡¡¡ Enhorabuena a los del parche, esta currao currao :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Ser del atleti no tiene precio.La mejor aficion del mundo
Imagen
KunForever
Aficionado
Aficionado

Notapor palasoft » Jue Oct 15, 2009 10:13 pm

pepedapoza escribió:
palasoft escribió:el juego se cuelga al jugar la liga máster. me pasó tambien con el option file 2.0 pero al ponerle el 3.0 sigue fallando en un momento determinado de la liga. a que es debido? plz help. :roll:

El juego se cuelga cuando abres la liga máster o solo cuando juegas algunos partidos???? Si es solo cuando juegas algunos partidos puede ser devido a que el estadio da luz no funciona, y si intentas jugar un partido en el, el juego se cuelga

se me cuelga cuando voy a entrar al partido. puede ser del estadios si.. que solucion me das entonces? gracias de antemano
palasoft
Aficionado
Aficionado

Notapor MotroPES » Jue Oct 15, 2009 11:08 pm

pepedapoza escribió:
MotroPES escribió:

GRACIAS DE ANTEMANO

Lo que tienes que hacer es bajarte un crack de la version 1.2 de cualquier pagina de internet, yo te recomiendo Megagames. Sino tambien puedes buscar en Google tu mismo(Un crack es el arxivo pes2009.exe pero que te permite jugar sin el DVD original).

Gracias pero ya probé eso y nada, ya q el crack de la 1.2 lo meto ahora me carga pero algunas cosas del parche no las saca.... es un poco extraño
MotroPES
Aficionado
Aficionado

Notapor pepedapoza » Vie Oct 16, 2009 8:53 am

MotroPES, lo que se me ocurre es que vuelvas a instalar el kitserver,(haciendo doble clic en setup.exe) y vuelvas a seleccionar el archivo pes2009.exe.
pepedapoza
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009