Moderador: Moderadores
Oviedo escribió:gracias, ya lo tengo todo bien, excepto el allianz arena, ke me sale mal el cesped de verde oscuro
nestor4824 escribió:splashsergio escribió:nestor4824 escribió:splashsergio escribió:Ignosis_85 escribió:Yo no compro originales y piratas me pillo los que sea,solo pedi ayuda porque tiene que haber un parche o algo para que el juego pueda tirar...pero si no lo hay,lo desinstalo y lo dejo tal cual estaba y no me como la cabeza...Esperare a quien hizo todo esto de los parches y eso,espero ke me de una respuesta sobre lo que debo hacer o no. Nestor si no sabes contestar a lo que pregunto,no te burles de mi...ok???
saludos!!
Si has intalado algun parche de actualizacion de pes 2009, con su correspondiente descarga, solo tienes que poner el el google crack pes 2009 1.20 y eliges.
Si no te arranca despues del update es sencillo... simplemente lo tienes pirata o bajado de algun lado o que se yo... No se puede dar soporte a juegos piratas, en eso caso te tienes que buscar por otro lado. Lo siento pero son las reglas... Simplemente busque una forma no agresiva de decirlo.
Pero kien ha dado soporte a juegos piratas, yo solo le he comentado que utilize el buscador google. En ningun caso le e dado soporte, panfilo
El simple hecho de decir donde y como buscar un crack es dar soporte a juegos piratas, "pánfilo".
ULLOASALTA escribió:luigy_viso escribió:Por favor alguien me puede contestar a esto: Xq no salen las ekipaciones de champion al jugar un partido de esta competicion???? Es que en el kitserver si vienen las ekipaciones... Gracias
Depende del equipo x ejemplo el chelsea y otros mas tienen su equipacion en el kitserver pero IBK ocupo ese espacio en el juego para otros equipos x egemplo la LDU de quito
spontter escribió:porfavor que sucede con lo de stoke city???
alguien logró solucionarlo de manera limpia? o solo borrando la linea en el map o la carpeta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado