G14NCARLO escribió:di3nt3 escribió:Slego90 escribió:wenas...problablemente en estas 300 paginas ya les habran hecho esta pregunta. no me funciona el OF, cuando le doy a instalar es como si no pasara nada, alguien me puede decir una solución? todabia no doy mi opinion al parche xq no lo probe pero cuanto antes lo pruebe la van a tener...muchas gracias de antemano. sigan asi chicos q estos parches son espectaculares
tengo el mismo problema que vos, le doy y no instala nada
Instale todo por orden, cdo intalo el option no hace nada como dice en el instructivo. Puse actualizar por las dudas desde aca y baje la actualizacion 1.1 y la instale pero sigue igual.
CUando entro al juego antes de la pantalla principal me sale este cartel:
EDITAR DATOS:
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
ALguien sabe que es esto?
Aunque parezca q no instala el OF si lo hace, no avisa, solo le das a instalar OF y ya esta y en cuanto a lo de "editar datos" q t sale es q no has descargado desde dentro del juego luego d instalar el parche 1.2 de konami, para ello entra al juego y en el menu del mismo vas a "ajustes de sistema" y luego le das a la opcion "descargar", y espera a q termine de descargar
Gracias ahora lo estoy bajando, que actualizaron de esos equipos que dice que actualizan?