Vie Oct 23, 2009 8:01 pm
tavo82 escribió:yo sigo con problemas con los escudos y nadie ha venido a contestarasi que armate de paciencia porque habra que esperar a ver si alguno se digna
Sab Oct 24, 2009 12:16 am
Dom Oct 25, 2009 3:15 am
Dom Oct 25, 2009 12:52 pm
peiibol escribió:Holaa.
He hecho todos los pasos y cuando entro en el juego no me salen los fichajes hechos, ¿que hice mal?
Lun Oct 26, 2009 12:38 am
Lun Oct 26, 2009 2:09 am
intram escribió:tavo82 escribió:yo sigo con problemas con los escudos y nadie ha venido a contestarasi que armate de paciencia porque habra que esperar a ver si alguno se digna
Sí ya veo, pues a esperar si ha dicho...
Y una pregunta, cuándo aplicaste el parche te salieron los fichajes de esta temporda?
Lun Oct 26, 2009 4:18 am
intram escribió:peiibol escribió:Holaa.
He hecho todos los pasos y cuando entro en el juego no me salen los fichajes hechos, ¿que hice mal?
Peibol, me pasa lo mismo que a ti, hago todos los pasos pero no salen los fichajes que es lo que más kería en realidad...No sé por qué es, he intentado enviar varios mail y mensajes en el foro pero nadie contesta...
Lun Oct 26, 2009 4:21 am
tavo82 escribió:un problemita con los escudos, se me cambian, y en el Villarreal B por ejemplo me sale el de Boca....alguien me lo puede responder esto???
Lun Oct 26, 2009 2:28 pm
AaToJos escribió:tavo82 escribió:un problemita con los escudos, se me cambian, y en el Villarreal B por ejemplo me sale el de Boca....alguien me lo puede responder esto???
Has intentado desinstalar el kitserver y volverlo a instalar??
O prueba con esto:
http://www.megaupload.com/?d=NAXFI5TK
Son mis archivos de los escudos y eso, a ver si te van
Lun Oct 26, 2009 9:03 pm
AaToJos escribió:intram escribió:peiibol escribió:Holaa.
Peibol, me pasa lo mismo que a ti, hago todos los pasos pero no salen los fichajes que es lo que más kería en realidad...No sé por qué es, he intentado enviar varios mail y mensajes en el foro pero nadie contesta...
Si no te va el OF, haz lo siguiente:
1. En el juego ve al Menu Editar.
2. Ya que estas ahi, hay una opcion que dice "Cargar"
3. Le das ahi y si te dice sobre sustituir o algo por el estilo le das que si
4. Ya esta con los fichajes, nadamas cuando vayas a salir dale a la opcion "Guardar" para que siempre te cargue el OF