Vie Ene 23, 2009 11:26 am

Ya he agradecido el trabajo invertido en este parche y demás a los creadores.

Tengo DOS PROBLEMAS con él.

.- En el modo CHAMPIONS LEAGUE dentro de una partida guardada, me ha desaparecido el escudo del Atlético de Madrid. Pero es no es problema, el problema es que, al ir a jugar con él, me puso que necesitaba un mínimo de 7 jugadores y se pasó al siguiente partido.

.- En segundo, para mi más grave, es en el modo SER UNA LEYENDA. Clasificado en cuartos del Mundial de Fútbol para jugar contra Holanda, todo va bien hasta que, más o menos, en el minuto 75 se va a hacer algún cambio (no sé si en la selección española o en Holanda) y se ME CUELGA el juego y no puedo continuar.

¿Hay alguna solución? Sobre todo para mi segundo problema.

Muchas gracias.

Vie Ene 23, 2009 11:38 am

Simplemente quiero reportar el mismo problema con el Stoke City que tienen algunos.

Gracias y saludos!

Buen dato dan arriba sobre este tema y sobre cuando empezó a pasar.

Muy buena info!!!

Vie Ene 23, 2009 11:45 am

Hola Buenas!!!

La verdad es q no controlo mucho de estas cosas. Me descargué la VERSIÓN CON KITSERVER hace ya unos dias, primero, con sé cual es la diferencia entre esta y la del kitserver personalizable. Queria hacer una pregunta, ¿puedo descargarme balones, botas, y todo eso y meterlo en mi juego??O eso es solo con el personalizable???

1 saludo y perdonad por mi ignorancia :?

Vie Ene 23, 2009 12:10 pm

IBK escribió:rauliki7, mmmm , no sé puedes intentar a instalarlo pero me inclino mas que es por mezclar cosas (tenias otros canticos dices...) los canticos por ejemplo van relinkeados en el option, mezclar cosas externas al parche puede dar problemas.

Llevas razón, es problema del relinkeo en el option..por ello se me queda pillado el juego con el Almeria...sería posible tener un option de la version 4 sin el relinkeo citado?

Gracias por todo vuestro trabajo.

Salu2.

Vie Ene 23, 2009 12:39 pm

Alguien me puede decir como se pueden agregar los canticos al parche?
estoi con jorge_84 estaria bien substituir algunos equipos de la liga holandesa por los de segunda division española, haria mas real la liga master. gracias ;) Excelente parche ;)

Vie Ene 23, 2009 1:53 pm

Hola, aviso que solucione los problemas anteriores que tenia.

Pero como lei por aqui, me pasa que en el escudo de la bundesliga me aparece la holandesa, y los equipos que se encuentran en FiFa A y Fifa B no tienen jugadores... va aparecen Player A, B, etc

Alguna ayuda¡?

Gracias, el parche esta sensacional!!!!! lo personalice como a mi me gusta y la verdad que muy facil todo y bastante practico este metodo.

Ah y tevez con la camara amplia la vincha se ve blanca de lejos pero en el zoom negra.. alguien sabe xq?

Vie Ene 23, 2009 3:24 pm

REFOYO escribió:Ya he agradecido el trabajo invertido en este parche y demás a los creadores.

Tengo DOS PROBLEMAS con él.

.- En el modo CHAMPIONS LEAGUE dentro de una partida guardada, me ha desaparecido el escudo del Atlético de Madrid. Pero es no es problema, el problema es que, al ir a jugar con él, me puso que necesitaba un mínimo de 7 jugadores y se pasó al siguiente partido.

.- En segundo, para mi más grave, es en el modo SER UNA LEYENDA. Clasificado en cuartos del Mundial de Fútbol para jugar contra Holanda, todo va bien hasta que, más o menos, en el minuto 75 se va a hacer algún cambio (no sé si en la selección española o en Holanda) y se ME CUELGA el juego y no puedo continuar.

¿Hay alguna solución? Sobre todo para mi segundo problema.

Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo pero peor. Me pasa antes de empezar el partido y se ven las alineaciones. No me deja jugar en ningun modo de juego y lo he intentado con unos 20 equipos.

He reinstalado el juego, probado sin el parche y tira bien. Instalo el parche (menos lo opcional que no lo instalo, lo hago todo al pie de la letra) y al jugar con el parche se me bloquea ahi (bueno, es que ni juego).

A ver si alguien puede ayudarnos en este tema.

Gracias!!

Vie Ene 23, 2009 4:10 pm

angel_kreuk, morenovk, alejo3241(me alegro que vaya) toni,(está clubbed trabajando en ello),tmorenol gracias :)

EVH(ahora 98457 :) ),G14NCARLO y demás gracias por responder preguntas.

luigy_viso, se puede pero no con todos los equipos, pero sí con la mayoría.

xavicurvi, intenta instalar otro marcador de los que vienen en el personalizador a ver si otro de los marcadores te va bien, y comprueba que tengas los directx instalados.

Slego90 matoz y di3nt3 cuando le dais a instalar of se instala automaticamente.

ULLOASALTA, gracias por los links, a ver si así lo instalan bien :) Pena que el option vaya a cambiar en breve....

osceanx, ya tienes a panamá metida? :) Saludos fenómeno:wink:

REFOYO, gracias , y oiranac el problema es que las partidas anteriores como se dijo no suelen ser compatibles en cuanto cambias algo :( Esas partidas solo las podriais seguir con lo que teniais antes (por ejemplo ibk 3.5)

rauliki7, no sin mucho trabajo, si no hubieramos sacado una 4.0 sin kitserver....

di3nt3, te falta pulsar instalar of!!!!

Vie Ene 23, 2009 4:26 pm

solo m falta los kit del players (local y visitante)
ya hice los del portero y tambien hice las alienaciones
una pregunta IBK con el editor se puede cambiar la nacionaliadad de los jugadores ?

salu2 :wink:

Vie Ene 23, 2009 4:32 pm

IBK escribió:
REFOYO, gracias , y oiranac el problema es que las partidas anteriores como se dijo no suelen ser compatibles en cuanto cambias algo :( Esas partidas solo las podriais seguir con lo que teniais antes (por ejemplo ibk 3.5)

Gracias por contestar. Tambien he probado a crear otra carpeta save de 0 y me sigue pasando lo mismo. Es que me pasa hasta en los partidos amistosos :/

Full Version