Mié Jun 27, 2007 12:02 pm

Goyanex y julitorod:
Para usar el 3dAnalize tenéis primero que ejecutar el 3dAnalize, después pulsar las casillas que vienen la página web correspondiente donde viene explicado todo, y una vez que hayas marcado las casillas, darle a "save bath file", que es un botón que sale abajo. Salva el bath file por ejemplo en el escritorio para mayor comodidad, y cada vez que queráis entrar al juego tenéis que hacerlo ejecutando ese fichero ejecutable .bat del escritorio y directamente os abre una pantalla de ms-dos, después el 3dAnalize y seguidamente el Pes6. Entonces ya podéis disfrutar, pero no cerréis durante la ejecución del juego el 3dAnalize, porque sino os fallará.
P.D : La carpeta de 3DAnalize no la metáis dentro de la carpeta de C:\archivosdeprograma\Konami\Pro6 porque si lo hacéis no os funcionará el juego,en mi caso,la carpeta del 3dAnalize la tengo en el mismo escritorio para evitar problemas.
Un saludo a todos los que están y han estado contribuyendo para realizar este parche!

Mié Jun 27, 2007 6:22 pm

muchas gracias por el parche, lo bajo ya mismo.

saludos

Mié Jun 27, 2007 9:39 pm

Alguien ayudeme no he podiddo bajar kitserver, la pregunta es:

Si lo ha subido a otro servidor? como el fifefront

Gracias, por cierto el parche se ve muy bueno

Mié Jun 27, 2007 10:05 pm

Ronaystein escribió:Alguien ayudeme no he podiddo bajar kitserver, la pregunta es:

Si lo ha subido a otro servidor? como el fifefront

Gracias, por cierto el parche se ve muy bueno

eso es porque megaupload es el peor sistema para subir archivos, tenes que esperar hasta las 7 u 8 para poder bajar, no me acuerdo bien, y solo podes bajar un archivo.

saludos

Jue Jun 28, 2007 3:26 pm

sigo mirando pero no se por que no se oyen los comentarios

Jue Jun 28, 2007 4:53 pm

a mi tampoco se me oyen los comentarios de los partidos, porque sera?

Vie Jun 29, 2007 7:40 am

Por favor podrian poner el kitserver en otro servidor? no entiendo por que todos los demas archivos estan en un servidor que se puede bajar perfectamente y este archivo esta en megaupload que es imposible descargar algo, por lo menos desde Argentina.

Saludos

Vie Jun 29, 2007 11:44 am

Coquex escribió:Por favor podrian poner el kitserver en otro servidor? no entiendo por que todos los demas archivos estan en un servidor que se puede bajar perfectamente y este archivo esta en megaupload que es imposible descargar algo, por lo menos desde Argentina.

Saludos

Ya lo estoy subiendo a filefront, es un kitserver bastante más remodelado pero no el definitivo.

En 4 horas o así estará disponible.

Un saludo.

Vie Jun 29, 2007 1:45 pm

cuales son los archivos donde salen las posiciones en las alineaciones , eso de DC , MP , MD , DI , PT etc.. esque estan chulos

Vie Jun 29, 2007 3:54 pm

Ya se puede descargar el nuevo kitserver desde filefront.

Aconsejo a los que se descargaron el otro que se descarguen este nuevo ya que trae muchas novedades, tanto del mundial como del resto de equipos, además he subido el option file actualizado.

Los links en el primer mensaje.

Un saludo.

Full Version