julioclaudio , gracias, miraré los de busquets si es zurdo o diestro
nolotienenadie gracias, , los stats de jugadores que vienen en el juego como piqué o cazorla no se van a tocar, échale la culpa a Konami, pero cambiar stats de jugadores que vienen no se va a hacer, es algo totalmente subjetivo y cada uno le subiriía los stats a los de su equipo o a sus favoritos.
mmmaxi05 , gracias, pues en river además de los que dices quité alguno más que no estaba, y metí a quiroga y a galmarini en la 3.0
alejo3241, gracias, estamos trabajando en ello si.
EdPH, gracias, no sé que version probaste, pero en la 3.0 las plantillas de los equipos alemanes están completas, no a medias y vienen todos los equipos alemanes (los 18 ) con medias de 28 jugadores. No acabo de entender lo de plantillas a medias...
En cuanto a los logso creo que osceanx los meterá en la versión kitserver
sahnouncampeon, lo que falta son las caras que se verá que se puede hacer, las plantillas no sé que es lo que falta, agradecería ejemplos ya que vienen 28-30 jugadores por equipo en los alemanes en la 3.0. Dudo que miraras la versión 3.0.
Piken , no miré tu archivo pero en este parche ya viene TODO los desbloqueable con nombres reales (jugadores y equipos clásicos 100%).
edgamens , tomo nota del oporto, al estar en otras ligas A, puede que falte alguno si.
kointer77 y jcah73 , gracias , me alegro de que guste.