Vie Jul 31, 2009 4:21 pm
Para ustedes, cual es mejor.
Parche : PeSoocerWorld TeaM Total Patch PES2009
O
Parche : VIRTUA.RED
Vie Jul 31, 2009 4:25 pm
1 Muchas gracias por el trabajo y enhorabuena
2.Alguien sabe si las equipaciones del Madrid por ejemplo deben de ser las de la nueva temporada? a mi me salen las del año pasado y no se si es por fallo de instalación o porque es así.
3 Creo que lo he instalado todo, y tengo funcionando plantillas.. menus... musica, tengo una versión rip del juego aunque he tenido ciertos problemas para actualizar a las verisones 1.2 y 1.3.
4.Por cierto me saltaba un error de windows al poner la liga master, la champions o el modo leyenda, solo funcionaba la exibicion y el entrenamiento, no se si me descargué mal algo, o si hay más gente a la que le sucede lo mismo.
la solucion es borrar el archivo "unnamed_6.bin" de la carpeta rv0c_s.img dentro de img del kitserver
Vie Jul 31, 2009 4:27 pm
Retiro lo de mi anterior comentario XD
me salte lo del tuto de Yago con lo del fallo del option file, hice como dice, y perfecto, muchisimas gracias!!!!! al fin mi cadiz en la liga master!!!!!!!
Gracias gracias y mil gracias xicos!!!!
Vie Jul 31, 2009 4:30 pm
oye ami el parche no me funciona los escudos y algunas equipaciones me salen bien pero despues estan los jugadores cambiados de equipos los nombres de los equipos puestos originalmenteos pido ayuda.
gracias de antemano.
Vie Jul 31, 2009 4:31 pm
no si a alguno de vosotros le habra pasado. Pero estaba jugando tan trankilo con el parche funcianoando bien y todo de lujo hasta q me ha salido a windows por un error
y ahora no me deja iniciarlo, al darle se pone la pantalla negra con las estrellitas de carga como de normal pero al instante me sale al escritorio de nuevo dandome fallo.
Alguien sabe a que se puede deber o como se puede solucionar? muchas gracias
Vie Jul 31, 2009 4:34 pm
Por la calidad de los graficos me sale el cesped en negro, he borrado todos los archivos de los estadios entre los dos que se indica en las preguntas frecuentes, ambos dos incluidos, pero en calidad baja me sigue saliendo el cesped negro, ahora en un estadio de los originales del juego, hay que borrar algun archivo más? esto sin el parche no me pasaba
Vie Jul 31, 2009 4:38 pm
Podeis subir los links del kitserver a Rapishare porfavor? Gracias.
Vie Jul 31, 2009 4:39 pm
hE VUELTO A INSTALAR EL JUEGO, LO HE ACTUALIZADO A LA 1.30 Y TODO BIEN PERO NUNCA ME DEJA CARGAR EL OPTION FILE. tAMBIÉN HE PROBADO A CARGARLO UNA VEZ EJECUTADO EL JUEGO Y NADA, SIEMPRE ME DICE QUE NO ES DE LA MISMA VERSIÓN. eL JUEGO ESTÁ EN LA 1.30, ESO SEGURO PERO NUNCA ME CARGA Y PIERDE TODO EL INTERÉS PORQUE NO SALE NI UN NOMBRE CORRECTO.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Vie Jul 31, 2009 4:44 pm
Hola, antes de nada daros la enhorabuena por tan magnifico añadido para nuestro querido PES!
Tengo unas cuestiones acerca de la instalación, o mas bien de lo que debo descargar para instalarlo:
He descargado los siguientes archivos:
- Código:
Instalador PsW Total Patch 2009
Instalador Botas PsW 09
Instalador Guantes PsW 09
Instalador Estadios PsW 09
1- Para instalar completamente el parche debo descargar los otro 6 archivos de megaupload, es decir el INSTALADOR TOTAL PATCH 09?
2- Una vez tenga todo descargado solo hay que seguir el TUTORIAL DE INSTALACION por Yago, no es asi?
3- Por último se puede añadir los comentarios de la cadena ser una vez instalado el Total Patch?
Muchas gracias por todo y seguid asi chicos, sois los mejores!
Vie Jul 31, 2009 4:49 pm
Supongo que todos sabéis donde se puede descargar el CRACK del 1.20
(por si acaso)
editado---por borya10
siento si trasgredí "algo"
Última edición por Charly-Pen el Vie Jul 31, 2009 6:45 pm, editado 1 vez en total
Full Version