Mié Mar 18, 2009 10:43 pm
en cuanto al problema del Girona y del Nástic puede que desactivando el kitserver en ese partido y quitando el option file se pueda pasar al siguiente partido y luego poner de nuevo ambas cosas
Jue Mar 19, 2009 11:18 am
Ya te digo que con el option que subí,en teoria no da ningun error.
Jue Mar 19, 2009 4:19 pm
ya, pero si da error una opción es quitarlo sólo ese partido, yo jugué en el modo leyenda y me tocó jugar contra Noruega en el mundial y tuve que quitarlo porque no cargaba, aunque puede que fuese cosa del kit
Jue Mar 19, 2009 5:07 pm
suele ser error de las caras.
Jue Mar 19, 2009 8:03 pm
merengue tienes un mp
Vie Mar 20, 2009 1:55 pm
como se instala el parche paso a paso? soy novato en esto.
Vie Mar 20, 2009 3:02 pm
morenoel2 escribió:como se instala el parche paso a paso? soy novato en esto.
por muy novato que seas ya he dejado preparado para los muy novatos, tiene instrucciones por todos lados, tanto de texto como aparte documentos con imagenes y todo
Mar Mar 24, 2009 11:57 pm
Hola buenas lo primero felicitar por este pedazo de parche. encontre un pequeño fallo sin importacia que yo mismo modifique, pero por si para otra versión quereis corregir. El problema esta en Ito jugador del Cordoba, tiene puesto 9 de resistencia y como podeis imaginar en el minuto 5 esta el tio q no puede con su alma jejeje. Bueno solo decir eso y felicitar por el gran trabajo.
Mié Mar 25, 2009 7:50 pm
hola a todos!
mi problema es que no mesalen los nombres ni de los equipos ni de los jugadores, pero si las equipaciones...ya he puesto el OF y nada...alguien me ayuda?¿
un saludo y enorabuena a los creadores por este trabajo
Mié Mar 25, 2009 9:18 pm
No pienso explicarlo otra vez,leer un poco mas,que no cuesta nada.
Full Version