Jue Jul 30, 2009 5:47 pm
por favor dadme un msn os voy a explicar k me pasa instalo el parche 1.4 y luego lo enciendo con el ejecutable 1.2 y no funciona el parche sin embargo si instalo el parche 1.2 y ejecuto el 1.2 me sale todo menos los fichajes y los verdaderos nombres por favor denme soluciones mi msn es
jesus_dolce@hotmail.com
Jue Jul 30, 2009 6:02 pm
eso es pork tienes k descargar desde ajustes de sistema las actualizaciones, asi con el crack 1.2 y el parche 1.2
Jue Jul 30, 2009 6:23 pm
ok cuando esta descargando dice descarga dañada y no se baja
Jue Jul 30, 2009 6:34 pm
jesusdolce escribió:ok cuando esta descargando dice descarga dañada y no se baja
ponte el cv0f de la version 1.40
http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.html
Jue Jul 30, 2009 6:36 pm
eso es lo k t soluciona el problema
Jue Jul 30, 2009 10:08 pm
en que carpeta lo pego
Vie Jul 31, 2009 12:36 am
Ante todo, pedazo parche que te has currado, enhorabuena. Ahora, es que tengo un problema con el parche y es que cuando arranca y va a cargar los datos me dice "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos". Yo he averiguado que el problema es del of, del archivo edit, de 3MB. Si me pudieras buscar una solucion, gracias.
pd:en mi ordenador donde juego no tengo internet asi que no puedo actualizar las versiones.
Vie Jul 31, 2009 12:42 am
jesusdolce escribió:en que carpeta lo pego
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
si no existe, creala
Vie Jul 31, 2009 12:44 am
oliveirapichichi escribió:Ante todo, pedazo parche que te has currado, enhorabuena. Ahora, es que tengo un problema con el parche y es que cuando arranca y va a cargar los datos me dice "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos". Yo he averiguado que el problema es del of, del archivo edit, de 3MB. Si me pudieras buscar una solucion, gracias.
pd:en mi ordenador donde juego no tengo internet asi que no puedo actualizar las versiones.
Bajate este cv0f que te solucionara el problema:
http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.htmlY cuando lo tengas ponlo en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
si no existe, creala.
Saludos!
Vie Jul 31, 2009 12:46 am
AaToJos escribió:oliveirapichichi escribió:Ante todo, pedazo parche que te has currado, enhorabuena. Ahora, es que tengo un problema con el parche y es que cuando arranca y va a cargar los datos me dice "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos". Yo he averiguado que el problema es del of, del archivo edit, de 3MB. Si me pudieras buscar una solucion, gracias.
Bajate este cv0f que te solucionara el problema:
http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.htmlY cuando lo tengas ponlo en:

si no existe, creala.
Saludos!
Muchas gracias, ahora si que me va, enhorabuena por el parche
Full Version