Sab Oct 31, 2009 6:12 pm
Saavedroni escribió:3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
No entiendo ese paso... ¿donde encuentro ese archivo?
Sab Oct 31, 2009 6:20 pm
AaToJos escribió:ez320 escribió:Yo me estoy volviendo loco. En el RMad me salen Lass Diarra con Heinze, Robben, etc... con la equipación de 09/10, el Chelsea tiene su escudo y los jugadores bien, pero se llama London FC y la equipación es la de por defecto... un lío.
Haz lo mismo que le recomiendo a los que no les va el OF:
- En el juego ve al modo "Editar"
- Ya que estas ahi le das al boton "Cargar"
- Te va a decir algo de sustituir, le das que si
- Ya vas a ver los fichajes actualizados y los nombres de equipos bien
- Por ultimo cuando vayas a salir, le das a "Guardar" para que no se te lie de nuevo
Dom Nov 01, 2009 6:37 am
Dom Nov 01, 2009 10:26 am
Dom Nov 01, 2009 1:13 pm
trucojuego escribió:Otra cosa Keita sale blanco, sin cara y calvo
Dom Nov 01, 2009 8:24 pm
erjose escribió:una duda que tengo, cuando empiezo en Ser una leyenda, en teoría está el Real Madrid Juvenil A y el Barcelona juvenil A y entonces al jugar no me salen los Kits, es decir, me aparecen el del babylania y el otro equipo raro, tengo instalado correctamente el kitserver y todo el juego me va perfecto menos ese punto. Cual es la solución?
Lun Nov 02, 2009 10:03 am
Pa resolver la cara de keita, tiene que irte a editar,editar jugador, te vas a keita y le das a cara, después le das a Defecto, quitando la casilla de escanear o montaje, y para el pelo lo mismo, le pones en defecto y ya esta
Lun Nov 02, 2009 12:14 pm
Mar Nov 03, 2009 12:13 am
losprimos escribió:Hola muy buenas a tod@s, soi nuevo en esto y por tanto me gustaria q me ayudaran.Yo juego en la xbox ya q mi pc esta bastante limitado ya para jugar a este juegazo jeje, y me gustaria crear la liga adelante y he visto q en este parche esta creada y me preguntaba si alguien podria decirme cmo puedo las alineaciones, los stats de los jugadores y demas o ayudarme para poder encontrarlo.
Gracias de antemano, salu2
Mar Nov 03, 2009 7:41 pm