Mié Nov 04, 2009 12:26 pm
Tibuhh escribió:losprimos escribió:Hola muy buenas a tod@s, soi nuevo en esto y por tanto me gustaria q me ayudaran.Yo juego en la xbox ya q mi pc esta bastante limitado ya para jugar a este juegazo jeje, y me gustaria crear la liga adelante y he visto q en este parche esta creada y me preguntaba si alguien podria decirme cmo puedo las alineaciones, los stats de los jugadores y demas o ayudarme para poder encontrarlo.
Gracias de antemano, salu2
Pegunta en la sección de xbox 360 que ahi te puedan ayudar con lo que necesitas para editarlo, ya que esta sección es de PC y al menos yo no tengo ni idea de como se edita para la xbox xD
Mié Nov 04, 2009 3:33 pm
Mié Nov 04, 2009 4:51 pm
Ruper77 escribió:wenas! ya e descargado creo ke todo y ya lo e instalado pero no estoy muy seguro, tengo algunos fallos y aver si me los pueden resolver:
1- cuando abro el juego en vez de wardar datos me pone; [editar datos] como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
ke me tengo ke descargar exactamente?
2- ya estoy dentro del juego, le doy a jugar en la champions, o jugar una liga master y se sale a windows.
3- No se an actualizado, los equipos, los escudos, ni algunas ekipaciones.
4- cuando juego un amistoso el campo se me ve negro.
5- los fichajes no se an actualizado.
todos esos fallos los tengo y pido xfavor ke me ayudeis, supongo ke estos problemas ya an salido pero eske soy 361 y son imposibles leerlas, con esto no digo ke no lo aya intentado solucionar por mi solo pero ya no se ke azer y nose nada demomento de actualizar el 2009 ya ke vengo del PES 6, muchas gracias!!!!
saludos!!!
Mié Nov 04, 2009 9:43 pm
Mié Nov 04, 2009 9:45 pm
Ruper77 escribió:gracias!!! tibuhh pero el punto 1 no lo entiendo muxo, podrias explicarme un poko mas extendido? seria de mucha ayuda! gracias!!!
Mié Nov 04, 2009 9:46 pm
Mié Nov 04, 2009 9:50 pm
Ruper77 escribió:gracias x la ayuda, me lo baje de internet
Mié Nov 04, 2009 9:54 pm
Mié Nov 04, 2009 9:56 pm
Ruper77 escribió:ya ize eso y no a cambiando nada :S
Mié Nov 04, 2009 9:58 pm