Sab Ene 24, 2009 6:23 pm
Es que ya desesperan ...
Sab Ene 24, 2009 7:09 pm
que va! el de la izquierda es leo messi y el de la derecha fernando alonso
Sab Ene 24, 2009 7:45 pm
que noo que el de la izquierda es obama...
Sab Ene 24, 2009 8:56 pm
muy bueno el parche
pero lo instale kedo todo bn jugue un rato me sali y k paso..... estaba todo como si no ubiese instalado nada
k se puede hacer
lo instale denuevo pero no pesca
las partidas guardadas se pueden guardar si desintalo el juego para colocarlas en el juego nuevo?
gracias
Sab Ene 24, 2009 9:41 pm
Lo instalo segun dice el manual pero cuando tengo el kitserver instalado, no me arranca el juego, dice que dejo de funcionar y debe cerrarse. Tengo vista 64 y he probado con varios crack para el pes2009 y nada.
A alguien mas le ha pasado??
Sab Ene 24, 2009 9:43 pm
rezzo_81 escribió:Lo instalo segun dice el manual pero cuando tengo el kitserver instalado, no me arranca el juego, dice que dejo de funcionar y debe cerrarse. Tengo vista 64 y he probado con varios crack para el pes2009 y nada.
A alguien mas le ha pasado??
Esta prohibido hablar de cracks en la pagina !!!!
con el game original si anda
Sab Ene 24, 2009 10:08 pm
Hola tengo un problema me he descargado los cantigos y la intro descomprimo ambas y me salen dos carpetas las meto en el kit server y luego en la carpeta img pero me sigue sin salir la intro.
Al descomprimir la intro me sale una carpeta que dentro contiene un archivo.rar que descomprimo lo meto en la la carpeta img de dentro del kitserver pero no funciona.
Como hago para que se vea la intro y los canticos ay que ponerlos en algun orden determionado
Gracias
Un slaudo
Sab Ene 24, 2009 11:18 pm
pregunta: ¿q es lo que hay q borrar para q ande el stoke city?? ¿ hay q instalar algo aparte?? gracias
Dom Ene 25, 2009 12:56 am
wenas, e instalado todos los componentes segun se dice en como instalarlo y despues no me salen los escudos ni las equipaciones, solo me salen los jugadores actualizados y los nombres de los equipos. ¿alguien sabe a que es debido o como se puede arreglar?gracias y saludos
Dom Ene 25, 2009 1:09 am
Alvaro1999 escribió:wenas, e instalado todos los componentes segun se dice en como instalarlo y despues no me salen los escudos ni las equipaciones, solo me salen los jugadores actualizados y los nombres de los equipos. ¿alguien sabe a que es debido o como se puede arreglar?gracias y saludos
Le has dado al SETUP del kitserver para instalarlo? o se encuentra el kitserver en la ruta correcta dentro de donde se encuentra instalado tu juego?
Full Version