e visto ke alguna ekipaciones se an desactualizado, por ejemplo la de osasuna estava correcta y aora esta la del año pasado!
Moderador: Moderadores
Tibuhh escribió:Ruper77 escribió:wenas! ya e descargado creo ke todo y ya lo e instalado pero no estoy muy seguro, tengo algunos fallos y aver si me los pueden resolver:
1- cuando abro el juego en vez de wardar datos me pone; [editar datos] como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
ke me tengo ke descargar exactamente?
2- ya estoy dentro del juego, le doy a jugar en la champions, o jugar una liga master y se sale a windows.
3- No se an actualizado, los equipos, los escudos, ni algunas ekipaciones.
4- cuando juego un amistoso el campo se me ve negro.
5- los fichajes no se an actualizado.
todos esos fallos los tengo y pido xfavor ke me ayudeis, supongo ke estos problemas ya an salido pero eske soy 361 y son imposibles leerlas, con esto no digo ke no lo aya intentado solucionar por mi solo pero ya no se ke azer y nose nada demomento de actualizar el 2009 ya ke vengo del PES 6, muchas gracias!!!!
saludos!!!
1- Descarga las actualizaciones desde Ajustes del sistema/Descargar, eso sí actualizalo con los parches 1.2 y 1.3 y luego le das a Descargar, cuando termina pones el cr*ck del 1.2 para que te funcione el kitserver
2- Debe ser el estadio da luz, o alguna face que no habrás relinkeado, fijate que en la primera página que esta como solucionarlo.
3- Tienes que hacer lo mismo que el paso 1, cuando termina de descargar las actualizaciones, pones el cr*ck de la 1.2 y le das a install al kitserver.
4- Se te ve en Negro porque lo tienes en calidad BAJA, subelo a Media o Alta y se te soluciona el problema
5- Cuando tenes actualizado el juego, salis, luego entras y te va a poner "Sobreescribir los datos" le das a sí y listo.
Espero que se te haya solucionado.
nico007 escribió:eiii hola tremendo post !! pero ta boca juniors con sus respectivo equipo formacion y los jugadores como el pocho insua,rosada,marino todos esos y mas !! quiero conceguir eso x favor !!! o se ahii una liga argentina de ahora mucho mejorse puede avisar mejor GRAXXXX....
yoo niqooo
contreras_bolilla escribió:[youtube]![]()
[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados