Hola. Lo primero felicitaros por el parche
A mi también se me fastidia con el Stoke, y con el Almería.
La primera vez que juego con ellos no pasa nada, va bien, pero tras salir del juego y volver a elegirlos pasa esto:
Vamos que no salen los monigotes con los uniformes.
A partir de aquí, me pasa lo mismo con cualquier equipo que me coja. Me deja pasar a la pantalla de alineación, pero al ir a empezar el partido no lo carga... Si reinstalo el parche, vuelve a funcionar sin problemas.
No se si tendrá que ver pero en la carpeta kitserver, hay un archivo de texto, llamado "pes2009". Es bastante estenso. Copio algunas líneas:
{KSERV} config.txt loaded for {GDB\uni\Club\Eredivisie\PSV\ga}
{KSERV} config.txt loaded for {GDB\uni\Club\Eredivisie\PSV\pa}
{KSERV} config.txt loaded for {GDB\uni\Club\Eredivisie\PSV\gb}
{KSERV} config.txt loaded for {GDB\uni\Club\Eredivisie\PSV\pb}
{KSERV} ERROR: unable to read config.txt for {GDB\uni\Club\CL\FC Barcelona\ga}. Error code = 2
{KSERV} ERROR: unable to read config.txt for {GDB\uni\Club\CL\FC Barcelona\pa}. Error code = 2
{KSERV} ERROR: unable to read config.txt for {GDB\uni\Club\CL\FC Barcelona\gb}. Error code = 2
{KSERV} ERROR: unable to read config.txt for {GDB\uni\Club\CL\FC Barcelona\pb}. Error code = 2
La mayoría son como las del PSV, pero hay varias como las que pone del Barcelona. No creo que tenga nada que ver (ya que no hay problemas cuando juegas con el Barcelona), pero os lo pongo por si os sirve de algo...
En fin, pequeños problemas normales, que seguro que se irán solucionando, en un gran parche.