-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 545

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor IBK » Dom Ene 25, 2009 2:37 pm

tay1990, imagino que no abrás descargado el parche 1.2 dentro del juego...

ferjose7 (lo del sueldo estaría bien sí :P) ,callemartires28 (lo de las caras que te diga clubbed que las metió el),josant23 (son los archivos REPLAY de tu carpeta save) gracias :)

cadaba03. como? que lo instalas todo, va bien y al cabo de un rato no hay nada instalado? fantasmas? :D Borra la carpeta kitserver e instala desde cero. las partidas guardadas se pueden conservar pero en principio no son compatibles salvo en ligas/copas individuales

y gracias como siempre a ULLOASALTA,G14NCARLO y demás por responder preguntas :D

blu14, ni idea de que archivo dll me hablas. Especifica algo más que no creo que el tema vaya por ningún dll.

osceanx, bota de oro! gracias por resolver tantas dudas. Lo del stoke seguimos investigando el misterio, a clubbed le falla a mí no. :?
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonicerrito » Dom Ene 25, 2009 3:28 pm

hola buenas de ante mano felicitaros por el parche xq es buenisimo pero tengo 1 problema: y es k e instalado todo el parche las actualizaciones y todo y me va el juego al pelo pero cuando apago el ordenador se me kita el parche y odo lo demas aver si me podeis ayudar y gracias desde ya. un saludo
jonicerrito
Aficionado
Aficionado

Notapor yoeltiojuan » Dom Ene 25, 2009 4:49 pm

Hola. Lo primero felicitaros por el parche :)

A mi también se me fastidia con el Stoke, y con el Almería.
La primera vez que juego con ellos no pasa nada, va bien, pero tras salir del juego y volver a elegirlos pasa esto:

Imagen

Vamos que no salen los monigotes con los uniformes.

A partir de aquí, me pasa lo mismo con cualquier equipo que me coja. Me deja pasar a la pantalla de alineación, pero al ir a empezar el partido no lo carga... Si reinstalo el parche, vuelve a funcionar sin problemas.

No se si tendrá que ver pero en la carpeta kitserver, hay un archivo de texto, llamado "pes2009". Es bastante estenso. Copio algunas líneas:

{KSERV} config.txt loaded for {GDB\uni\Club\Eredivisie\PSV\ga}
{KSERV} config.txt loaded for {GDB\uni\Club\Eredivisie\PSV\pa}
{KSERV} config.txt loaded for {GDB\uni\Club\Eredivisie\PSV\gb}
{KSERV} config.txt loaded for {GDB\uni\Club\Eredivisie\PSV\pb}
{KSERV} ERROR: unable to read config.txt for {GDB\uni\Club\CL\FC Barcelona\ga}. Error code = 2
{KSERV} ERROR: unable to read config.txt for {GDB\uni\Club\CL\FC Barcelona\pa}. Error code = 2
{KSERV} ERROR: unable to read config.txt for {GDB\uni\Club\CL\FC Barcelona\gb}. Error code = 2
{KSERV} ERROR: unable to read config.txt for {GDB\uni\Club\CL\FC Barcelona\pb}. Error code = 2

La mayoría son como las del PSV, pero hay varias como las que pone del Barcelona. No creo que tenga nada que ver (ya que no hay problemas cuando juegas con el Barcelona), pero os lo pongo por si os sirve de algo...

En fin, pequeños problemas normales, que seguro que se irán solucionando, en un gran parche. :wink:
yoeltiojuan
Aficionado
Aficionado

Notapor bernys » Dom Ene 25, 2009 5:13 pm

quiero cambiar los kits del heracles almelo y no se donde esta ni que numero es...
gracias
Never will bring a corpse to school

Imagen
bernys
Calentando
Calentando

Notapor angel_kreuk » Dom Ene 25, 2009 5:23 pm

Si, a mi me pasa lo mismo con el Almería... se me queda exactamente como a yoeltiojuan, y he probado a reinstalar todo el parche, desde 0, y me ha vuelto a pasar.. :S

Esto me sale a mi en el log:

{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\Primera Division\Almeria\pa\numbers-front.png
{KLOAD} Invalidating device objects.
Imagen
angel_kreuk
Expulsado
Expulsado

Notapor cristianch410 » Dom Ene 25, 2009 6:22 pm

IBK tus parches son los mejores.Pero resulta ke en la version 2.5 y ahora en la 3.0 con el kitserver no me deja en partidos de exhibicion jugar la prorroga ni los penaltis,¿me podria decir alguien porke? es lo unico ke me ha dao problemas de tus parches y me gustaria arreglarlo porke cuando juego con los colegas no se desempatan y nos jode muxo.saludos
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cristianch410 » Dom Ene 25, 2009 6:49 pm

Ya lo e solucionado era una tonteria ke habia ke cambiar desde el juego.gracias por el parche genio.Por cierto para cuando los fichajes de invierno,me imagino ke cuando el cierren el plazo el 2 de febrero no?
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Overdoose » Dom Ene 25, 2009 7:20 pm

hola, gracias por el pache.
Hay varios errores para mi gusto, es normal que juegue en exhibicion y llueva SIEMPRE a toda hostia???
Otra cosa es que si le has cambiado el tamaño a las porterias, ahora me parecen mas pequeñas que antes...
bueno enhorabuena por el parche
Overdoose
Aficionado
Aficionado

Notapor marc46 » Dom Ene 25, 2009 7:33 pm

vaya crack estas hecho!!! es genial
el pequeño problema que tengo es que por curiosidad he puesto la lluvia extrema que mola mucho, pero ahora todos los partidos son con lluvia extrema, como lo puedo quitar? Muchas gracias!!
marc46
Aficionado
Aficionado

Notapor Overdoose » Dom Ene 25, 2009 8:57 pm

Yo tambien quiero saber como coño se quita, es una mierdecilla
Overdoose
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009