Dom Ene 25, 2009 8:57 pm

Una Consulta, si no tenemos el juego original el parche no funciona?

Dom Ene 25, 2009 10:32 pm

elzurdo en esta pagina solo se puede hablar de pros originales, pero si k funciona;)

Dom Ene 25, 2009 10:57 pm

ElZurDo escribió:Una Consulta, si no tenemos el juego original el parche no funciona?

Claro que funciona... Y muy bien.

Dom Ene 25, 2009 11:05 pm

sisi, ya lo hice!!! Muy bueno el parche, Los Felicito gente, arduo trabajo!!!!!!!!!
Alguien sabe de donde se pueden bajar Arcos sin las bolsas de arena??

saludos

Lun Ene 26, 2009 3:03 am

Hola a todos, como les va? me baje los parches y los instale todo, pero cuando arranca el juego me dice que son de otra version y que los carge de nuevo, lo hago y me sigue pasando de nuevo. Alguien sabe que puedo hacer? Lo que note tambien es que el parche OF Ibk v.4 le doy instalar y no aparece nada instalando y baje de todos los link que habia x las dudas. Espero que alguien me ayude. Saludos

Lun Ene 26, 2009 4:32 am

la equipacion del sporting de lisboa y de slavia praha no tiene su equipacion.
solo el sporting tiene en CL, pero para jugar en excibicion no sale su equipacion

Lun Ene 26, 2009 6:41 am

SaitoGamer escribió:la equipacion del sporting de lisboa y de slavia praha no tiene su equipacion.
solo el sporting tiene en CL, pero para jugar en excibicion no sale su equipacion

el sporting de lisboa no tiene
hay muchas carpetas sin kit :?

Lun Ene 26, 2009 8:22 am

hay alguna solucion para lo del almeria? esque me salen sin camiseta y si quiero salir del juego se queda todo petado y tengo que reiniciar :S

Lun Ene 26, 2009 8:58 am

Buenas otra vez.. la verdad es que creo q si que tengo todo correctaente, instale el parche 1.2, descarge dentro del juego(ajustes del sistema), instale los tres archivos en el orden indicado y aun asi me siguen faltando los escudos, equipaciones,.. lo unico que me sale son las plantillas actualizadas y los nombres de los equipos y jugadores creo. Nose puede ser que en el ultimo arhivo se me olvidara instalar algo? gracias y salu2

Lun Ene 26, 2009 10:41 am

ademas, me sale keita del barça... blanco,rubio y con el pelo largo

Full Version