Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Mar Dic 01, 2009 3:25 am

se sale a windows cuando juego contra south american selection
alguien sabe como arreglar el error?
Gracias

Mar Dic 01, 2009 4:51 am

Hola a todos, muy bueno el parche, pero el problema que tengo es que mi PC no anda muy fluida cuando juego en graficas medias y si lo pongo en "baja", se me ve el campo negro. Estuve leyendo lo de quitar el brillo pero los archivos esos que mencionan no los tengo (hay varios unhamed_ pero esos que dicen no estan en la carpeta csv09.img)

Alguna solucion ? como puedo poner los estadios originales del juego ?

Muchas gracias y repito, magnifico el parche ;)

Mié Dic 02, 2009 5:11 pm

Alguien sabe la solucion a los errores con el of 3.0???

es que lo pongo en la carpeta save del pro,abro el juego y me pone al iniciar datos compatibles con descarga,descargar?si o no,y tanto le de a si o a no sigue sin funcionar,lo tengo todo ya hecho,parcheado todo,me va todo,el menu,las banderas,los logos de los equipo,etc,pero me falta el option para que cuadre,porque ahora mismo por ejemplo tengo el olympique de marsella con sus jugadores,pero con el escudo del hercules y en liga adelante xDxD

a alguien mas le ha pasado o tiene la solucion?gracias.

edito: ya he colocado el cvof en su carpeta de descargas correspondiente y esto anda a las mil maravillas!!gracias;)

Jue Dic 03, 2009 4:23 pm

como se hace para solo tener los uniformes y los escudos? solo eso

Vie Dic 04, 2009 9:03 pm

al ejecutar el juego sale la pantalla negra y no salen las estrellas de carga

Lun Dic 14, 2009 2:15 am

buenas, llevo ya su tiempo jugando al parche y todo va muy bien :campeon: , lo unico es el tema de las banderas, que recuerdo leer que hay que hacer algo asi como un "relinkeo" de banderas para que cada una este con la de su equipo, alguien me explica como se hace eso? gracias de antemano

Mié Dic 16, 2009 8:22 am

Emm bueno esta muy bueno todo de verdad ;)

Solo un pequeño detalle... Ya instale el parche 1.20 luego procedi al 1.30 como lo explicas en tu proceso cuando iba a descargar el Crack del Parche 1.20 Es este el link [Gigazize] y pues dice el archivo ha sido borrado de todas formas me he bajado uno en la Web Aqui el Link [MediaFire]

Saludos... sigan adelante :salu1:

Mié Dic 16, 2009 7:18 pm

Tengo un pequeño problema con el parche cuando intento cambiar las botas; la mayoria se cambian correctamente pero al cambiar los archivos unnamed_07 y unnamed_08 (nike rojas de ronaldo y umbro de pepe), los sobreescribe pero las botas no se cambian, el resto si...No se, lo veo muy raro

Jue Dic 17, 2009 7:03 pm

solo una duda?? no es muy rapido el ritmo de los partidos?? o es cosa mia... el patch esta genial pero me da la sensacion de mucha velocidad.
por lo demas :campeon:

Jue Dic 17, 2009 7:56 pm

Disculpen pero el OF que viene en el Instalador del TotalPatch 09 no tiene los fichajes de C.Ronaldo, Kakà, etc., al real madrid o es que aun no los actualizan?

Si responden a mi duda un millon de gracias ;)

Full Version